Cydia_icon

Hay aplicaciones de “Jailbreak” que han llegado a ser tan buenas que Apple debería tomarlas de inspiración para actualizaciones de iOS. Esta aplicación, RecognizeMe es tremenda, no se si la tendría en mi iPhone, pero es una opción.

Esta aplicación utiliza la cámara frontal del iPhone 4 para escanear tu rostro y de esta forma desbloquear el iPhone y darte acceso. Esta es una opción de seguridad adicional al “passcode”.

ANUNCIO

La descripción de la aplicación es la siguiente:

“RecognizeMe es la primera aplicación de seguridad de reconocimiento de rostro para el iPhone. A pesar de que no es perfecta, RecognizeMe hace un buen trabajo en reconocer rostros, dado a que las condiciones sean las más óptimas. RecognizeMe está localizado en la pantalla del “passcode”, así que sirve como alternativa, en vez de ser un reemplazo.

Esta utiliza 2 diferentes algoritmos para verificar, uno es bueno para reconocimiento biométrico de 3 dimensiones y el otro para descartar falsos-positivos basado en análisis de rasgos, puede ser posible hacerlo con una foto, pero en pruebas hechas no se obtuvo acceso.”

La aplicación está esperando entrar a Cydia y estará a la venta por $6.99 (USD). Vea el video a continuación para ver la aplicación en acción.

2 comentarios

  1. Reinaldo
    05/19/2011 | 10:13 pm a las 10:13 pm — Reply

    Algo parecido a esta aplicación es la que mencioné en el programa radial sobre las tablet el miércoles pasado en WKAQ. Sólo que lo que yo escuche es una aplicación que le toma foto o video a la persona que tenga la ipad en caso de que te la hayan hurtado y através de de otra ipad o ipod la activas y así puedes ver quien tiene tu tablet o ipod.

  2. Ijosh
    05/19/2011 | 11:09 am a las 11:09 am — Reply

    Apple devería poner algo nuevo en ios 5 pq los nuemeritos ya cansan. Por lo q he leído
    Apple tiene mufhas patentes de reconocimiento de hueyas digitales y de voz para el lockscreen
    Espero q tengan la tEcnología lista.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

MacBook Air con Sandy Bridge y Thunderbolt a llegar próximamente

Próxima entrada o post

Motorola Droid X2 con "doble poder" para Verizon