facebook-logo-high-res

Facebook literalmente ha sido el hazme reír de la industria por no tener una aplicación nativa para el iPad. Dirás, por qué el hazme reír? Bueno, la razón que dieron el año pasado para explicar porque no tenían una aplicación para el iPad era que el iPad no es un aparato móvil.

Si, así como lo leíste, Zuckerberg, el fundador de la red social más grande y popular del mundo dijo que el iPad no es un aparato móvil.

Cuando escuche eso pensé en buscar que parámetros usan para determinar que es móvil y que no, pero al final solo pensé que realmente no tenían idea de porque aun no habían creado una aplicación para el iPad.

A más de una año del lanzamiento del iPad original, parece que al fin Facebook se alista a lanzar una versión de su aplicación móvil para dicho dispositivo. La aplicación, según reporta el New York Times, está en la fase final de prueba y lleva en si rediseños de su función de chat y de grupos así como mejoras para tomar ventaja de la amplia pantalla del iPad.

Dicha aplicación serviría para si dejar atrás a las “tablets” Android que al día de hoy tampoco tienen una aplicación nativa de Facebook. Se espera que esta aplicación de Facebook para el iPad llegue a usuarios en las próximas semanas.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. srfuego6
    06/17/2011 | 6:11 pm a las 6:11 pm — Reply

    Porque este post!!!, No entiendo!!! yo uso ipad 2 y facebook muy bien con la aplicacion llamada ( My Pad )

    • 06/19/2011 | 2:35 pm a las 2:35 pm — Reply

      “no tener una aplicación nativa para el iPad” My Pad no la hace Facebook directamente…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ya puedes comprar Donkey Kong de Game Boy en el eShop del 3DS

Próxima entrada o post

Sega sufre un ataque por parte de unos hackers