APPS

Por fin se alista Facebook a lanzar una aplicación para el iPad

facebook-logo-high-res

Facebook literalmente ha sido el hazme reí­r de la industria por no tener una aplicación nativa para el iPad. Dirás, por qué el hazme reí­r? Bueno, la razón que dieron el año pasado para explicar porque no tení­an una aplicación para el iPad era que el iPad no es un aparato móvil.

Si, así­ como lo leí­ste, Zuckerberg, el fundador de la red social más grande y popular del mundo dijo que el iPad no es un aparato móvil.

ANUNCIO

Cuando escuche eso pensé en buscar que parámetros usan para determinar que es móvil y que no, pero al final solo pensé que realmente no tení­an idea de porque aun no habí­an creado una aplicación para el iPad.

A más de una año del lanzamiento del iPad original, parece que al fin Facebook se alista a lanzar una versión de su aplicación móvil para dicho dispositivo. La aplicación, según reporta el New York Times, está en la fase final de prueba y lleva en si rediseños de su función de chat y de grupos así­ como mejoras para tomar ventaja de la amplia pantalla del iPad.

Dicha aplicación servirí­a para si dejar atrás a las “tablets” Android que al dí­a de hoy tampoco tienen una aplicación nativa de Facebook. Se espera que esta aplicación de Facebook para el iPad llegue a usuarios en las próximas semanas.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Ya puedes comprar Donkey Kong de Game Boy en el eShop del 3DS

Próxima entrada o post

Sega sufre un ataque por parte de unos hackers

2 comentarios

  1. srfuego6
    06/17/2011 | 6:11 pm a las 6:11 pm —

    Porque este post!!!, No entiendo!!! yo uso ipad 2 y facebook muy bien con la aplicacion llamada ( My Pad )

    • 06/19/2011 | 2:35 pm a las 2:35 pm —

      “no tener una aplicación nativa para el iPad” My Pad no la hace Facebook directamente…

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.