Popcaplogo

Los creadores del súper popular juego “Plants Vs Zombies”, PopCap, han hecho algo que definitivamente es meritorio mencionar. Se trata de que hicieron realidad un juego que fue creado e imaginado en la mente de un niño de cuarto grado llamado Owain.

PopCap se reunió con Owain el pasado abril gracias a la Fundación Make-A-Wish de Alaska y Washington. Fue ahí que conocieron al chico y aprendieron un poco mas de el. Owain ha sido diagnosticado con Leucemia Linfocítica Aguda pre-b y ha pasado a través de varios tratamientos difíciles.

Su deseo, según su padre, era “janguear” con diseñadores de juegos reales. Lo siguiente que paso fue que PopCap invitó a Owain a sus oficinas de Seattle donde este presentó su visión de un juego, Allied Star Police. Al ver esto, los diseñadores entraron de lleno a desarrollarlo en una semana y se lo presentaron a Owain que quedó encantado.

AlliesStarPolice-popcap

Según PopCap, el juego que les presentó Owain hubiese tomado 18 meses para desarrollar, pero echaron adelante y crearon el demo que le presentaron a Owain. El equipo de PopCap quedó comprometido en seguir desarrollándolo y añadieron música, títulos, etc.

ANUNCIO

El juego es totalmente gratis y esta disponible en el App Store [Enlace iTunes] y es compatible para iPhone, iPod Touch y es nativa en el iPad. Descárgalo y se parte del sueño y deseo de Owain.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Más rapido que el tiempo el Nintendo 3DS ya cuesta $169.99

Próxima entrada o post

Guarda tus recibos y lleva cuenta de tus gastos con ReceiptLoader para iOS