APPS

PopCap le hace realidad un deseo a un niño de Make-a-Wish creando su propio juego

Popcaplogo

Los creadores del súper popular juego “Plants Vs Zombies”, PopCap, han hecho algo que definitivamente es meritorio mencionar. Se trata de que hicieron realidad un juego que fue creado e imaginado en la mente de un niño de cuarto grado llamado Owain.

PopCap se reunió con Owain el pasado abril gracias a la Fundación Make-A-Wish de Alaska y Washington. Fue ahí­ que conocieron al chico y aprendieron un poco mas de el. Owain ha sido diagnosticado con Leucemia Linfocí­tica Aguda pre-b y ha pasado a través de varios tratamientos difí­ciles.

ANUNCIO

Su deseo, según su padre, era “janguear” con diseñadores de juegos reales. Lo siguiente que paso fue que PopCap invitó a Owain a sus oficinas de Seattle donde este presentó su visión de un juego, Allied Star Police. Al ver esto, los diseñadores entraron de lleno a desarrollarlo en una semana y se lo presentaron a Owain que quedó encantado.

AlliesStarPolice-popcap

Según PopCap, el juego que les presentó Owain hubiese tomado 18 meses para desarrollar, pero echaron adelante y crearon el demo que le presentaron a Owain. El equipo de PopCap quedó comprometido en seguir desarrollándolo y añadieron música, tí­tulos, etc.

ANUNCIO

El juego es totalmente gratis y esta disponible en el App Store [Enlace iTunes] y es compatible para iPhone, iPod Touch y es nativa en el iPad. Descárgalo y se parte del sueño y deseo de Owain.

Publicación o post anterior

Más rapido que el tiempo el Nintendo 3DS ya cuesta $169.99

Próxima entrada o post

Guarda tus recibos y lleva cuenta de tus gastos con ReceiptLoader para iOS

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.