APPS

Otro dolor de cabeza para la industria del entretenimiento: cCloud te deja ver canales de cable gratis [ACTUALIZADO]

¿Te acuerdas de Popcorn Time, el servicio que intenta ser un Netflix de pelí­culas pirateadas? Este sigue con vida y de hecho hay varias versiones que reflejan grandes mejorí­as en comparación a lo que vimos cuando salió inicialmente.

Pero si lo que te interesa es ver televisión en vivo, ahora tienes una solución. Legal dudamos que lo sea, pero no deja de ser una solución, particularmente aquellos que no tengan los recursos para contratar algún servicio de TV por paga.

cCloud app para Android

ANUNCIO

De nombre cCloud TV, este se caracteriza por permitir que puedas ver diversos canales de televisión sin tan siquiera descargar una aplicación. ¡Todo es desde tu navegador o browser!

Al llegar al sitio web del servicio, deberás escoger la opción que concuerde con el equipo que estás usando para accederlo. Este se adaptará a este de forma tal que puedas obtener una experiencia decente, no importa si tienes un iPhone, una Mac o un teléfono con Android. Por el momento, podrás usarlo en el Wii, Google TV, Chromebook, Amazon Fire TV y muchos otros más.

Menú de opciones a escoger según el equipo que estés usando. (Captura de pantalla por Hernán Rosario/Tecnético)
Menú de opciones a escoger según el equipo que estés usando. (Captura de pantalla por Hernán Rosario/Tecnético)

Obviamente, y como dijimos al principio, esto no luce ni “huele” que sea legal, así­ que si decides entrar es bajo tu propio riesgo. Nosotros nos atrevimos a probarlo y te podemos decir que el canal de Cartoon Network funcionó muy bien pero HBO nos dio problemas. Sin embargo, cCloud TV ofrece un sinnúmero de canales como Showtime, Vevo TV, BBC, CNN, Bein Sports, Fox, TNT, Comedy Central y otros. En este portal web aparecen unos espacios en los que se asegura que estaremos viendo nuevos canales, así­ que los encargados de este producto quieren aumentar su disponibilidad.

ANUNCIO

cCloud TV no compite directamente con Popcorn Time ya que este último, se enfoca en darle a las personas acceso de inmediato a las pelí­culas que quieran ver. Por otra parte, cCloud TV será excelente para los que quieren ver pelí­culas en HBO y Showtime o, simplemente quieren ver canales sin pagar por cable.

No tenemos ni idea de por cuánto tiempo se mantendrá con vida cCloud TV, pero por lo que vemos, este aparenta brindar un buen servicio que funciona en múltiples plataformas gracias a que vive en la web.

Como de seguro apenas puedes esperar para probarlo, sin más preámbulos, accédelo haciendo click aquí­.

NOTAS DEL EDITOR: el enlace a cCloud publicado originalmente fue descontinuado por otro, por lo que hemos actualizado el mismo. Si antes no te habí­a funcionado, trata nuevamente.

6:32 p.m. mayo/29/2015 – el nuevo enlace también ha sido desactivado. Estaremos pendientes para actualizarlo tan pronto sea publicado por cCloud.

Publicación o post anterior

Siri y Google Now tendrán competencia con la llegada de Cortana a iOS y Android

Próxima entrada o post

Hyundai será la primera automotriz en ofrecer un automóvil con Android Auto

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.