APPS

Organiza tus contactos a través de todos tus servicios web de una forma inteligente

Brewster logo

Hoy en dí­a es normal que las personas con las que más te comunicas estén en las redes sociales y no en tu lista de contactos telefónicos o en la lista que puedas tener organizada en tu cuenta de email. Por esta razón se hace un poco difí­cil tener un punto central donde encontrar toda la información de las personas que conoces. Por ejemplo, tengo amistades en Twitter que no las tengo en Facebook y tampoco tengo sus números telefónicos. De igual forma me sucede al revés, tengo sus teléfonos y direcciónes postales pero no sus contactos en las redes sociales. Esta situación se repite de diversas formas con el resto de mis amistades y contactos profesionales.

En esta eterna búsqueda de encontrar cómo organizar mejor mi información digital y en este caso hablamos de mi lista de contactos me encontré con Brewster. Este no es el tí­pico organizador de contactos. Brewster es una aplicación móvil que me permite visualizar mi lista de contactos de una forma más atractiva, completa y siempre actualizada.

ANUNCIO

Durante el proceso de instalación Brewster recoge toda la información de cada uno de mis contactos a través de todos los servicios de correo electrónico programados en tu iPhone y las principales redes sociales y las integra en una sola tarjeta. Es decir, que cada tarjeta de contacto en Brewter presenta toda la información posible de cada una de las personas con las que te comunicas.

Al comenzar a trabajar con esta aplicación noté interesante los datos que brinda en relación a mis contactos y yo. Por ejemplo, me dice quienes son las personas con las que me comunico frecuentemente. Esta información abarca tanto las redes sociales como las interacciones a través de correo electrónico.

Listas en Brewster
Una de las funciones que más me gusta de Brewster es poder agrupar mis contactos por temas o intereses en común.

Brewster cuenta con tres secciones principales. Una llamada Explore. Aquí­ puedes ver con quienes haz estado perdiendo contacto, con quién tienes más conexiones en común, quienes viven en tu cuidad y más datos relacionados a tí­ y tu lista. La sección de Updates presenta un listado de las últimas actualizaciones que han hecho mis contactos en su información personal. Entre ellos si han cambiado de cuidad, si tienen algúna cuenta nueva de email, cuánto hace que no interactuamos y más información por el estilo. La sección de You es el área donde puedo crear mi tarjeta de contacto, Añadir o quitar información personal e invitar a mi lista a contactactarse conmigo a través de Brewster.

ANUNCIO

También me gustó la capacidad de agrupar contactos por intereses. Por ejemplo, aquellos que como yo les gusta disfrutar de un buen café o ver pelí­culas de ciencia ficción. También puedo crear mis propias listas. De esta forma tengo nuevas maneras de clasificar a mis amistades.

Si crees que ya es hora de cambiar la forma en que manejas tus contactos o tienes interés en tratar una nueva manera de administrarlos te recomiendo que hagas una prueba con Brewster y luego me cuentas cómo te fue.

Brewster es gratuito y por el momento está disponible solo para iOS. Puedes descargarlo haciendo click aquí­.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #36 – 5/5/2013

Próxima entrada o post

Hulu Plus llega a Windows Phone 8

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.