APPS

Nuevo plugin para Android TV permite reproducir videos en discos duros externos de Mac, PC, otros

Equipos como el Shield de Nvidia, el Nexus Player de Google y la gran cantidad de televisores con Android TV integrado han hecho de esta opción para ver televisión y contenido en la internet una de creciente popularidad.

Pero ademas de poder visualizar estos tipos de contenido, muchos de nosotros tenemos discos duros llenos de fotos, ví­deos, música y mucho más que fueron utilizados en computadoras con Windows y/o Apple (OS X o MacOS) y que por razones técnicas no podemos acceder si los conectamos ví­a USB a nuestro Android TV. Sí­, existe la opción de accederlos por la red, pero esto requerirí­a la compra de un adaptador para estos propósitos, y si no tenemos ninguna razón para que estos discos duros estén en la red, ¿para qué hacer el gasto?

Es entonces que Paragon Software viene al rescate al anunciar un “plug-in” para un app de Android TV llamado “Total Commander” hecho por C. Ghisler y que hace el “milagro” de que tu Android TV pueda acceder discos duros originalmente formateados para Apple (OS X, MacOS, HFS+) y/o Windows (FAT, FAT32, NTFS).

ANUNCIO

“Total Commander”, creado para que puedas manejar archivos (borrar, mover, copiar, etc.) en tu Android y que también funciona para Android TV, es ofrecido de forma gratuita y permite que otros desarrolladores como Paragon puedan expandir sus capacidades mediante “plugins”.

En el caso del plugin creado por Paragon y que lleva por nombre “Paragon NTFS USB Android”, el mejorar lo que Total Commander puede hacer conlleva un costo, luego de que lo descargas e instalas gratis. El usuario puede escoger que se active la capacidad de leer todos los formatos de disco duro por US$9.99, pagar $2.99 solo por “NTFS” (Windows), o cualquiera de los restantes a un costo que oscila entre $2.99 y $4.99.

Consigue el plugin en el Play Store de Google aquí­.

ANUNCIO

 

Publicación o post anterior

Alerta: tu Mac infectada con "FruitFly" podrí­a estar violando tu privacidad

Próxima entrada o post

Llegan los Facebook Live 360 en ultra alta resolución para darle una razón para existir a tu televisor 4K

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.