APPS

NCSettings, lo que iOS deberí­a tener, pero solo esta disponible con “jailbreak”

Muchas personas que tienen iPhone y le practican “jailbreak”, proceso que permite instalar aplicaciones fuera del App Store de Apple, dicen que un iPhone sin “jailbreak” no vale la pena tenerlo. Yo al principio pensaba esto, pero con el pasar de los años y las versiones de iOS mejorar, al igual que las aplicaciones disponibles, mi necesidad para hacerle “jailbreak” a mi iPhone o iPad ha mermado.

En estos momentos tengo mi iPhone con “jailbreak” en la más reciente versión de iOS (5.1.1), no lo hací­a desde antes de iOS 5, y solo puedo decir que algo que realmente necesito que iOS no me provee como tal es tener lo que se llaman “toggles”, que no es otra cosa que el encender o apagar algunas funciones disponibles de manera rápida, en vez de tener que ir a los settings e ir uno a uno por cada función.

ANUNCIO

Si, como dirán muchos fanáticos de Android, móviles con ese sistema operativo lo tienen disponible hace mucho y puedo decir que es lo único que me hace falta ver en iOS. No porque Android lo tiene, sino por su utilidad y porque uno puede ser más funcional

En el principio SB Settings era el “tweak” de preferencia, pero según salió el Notication Center en iOS 5, ahora podemos utilizar estos “toggles” elegantemente en el Notification Center si le hemos aplicado el “jailbreak”.

ANUNCIO

NCSettings, disponible gratis en Cydia, presenta estos “toggles” en el Notification Center al deslizar caia abajo en el “status bar”. Con deslizar a la derecha o izquierda en las diferentes opciones se nos presenta más funciones que podemos encender o apagar de manera rápida. En los ajustes o “settings del iPhone podemos marcar aquellas funciones que queremos que aparezcan en NCSettings.

Publicación o post anterior

Scalado lanza PhotoBeamer para iPhone; muestra fotos en cualquier pantalla conectada al Internet desde un iPhone

Próxima entrada o post

Viddy 1.7 para iPhone llega al App Store; la competencia con Socialcam se pone fuerte

2 comentarios

  1. Guity
    05/30/2012 | 6:58 pm a las 6:58 pm —

    tampoco me funciona!!!!

  2. Dariel
    05/29/2012 | 7:21 pm a las 7:21 pm —

    trato de ponerlo en el centro de notificaciones y no puedo.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.