Muchos no saben, pero la razón por la cual no tenemos juegos como Donkey Kong u otros de Nintendo en plataformas móviles como iOS o Android, es que dicha compañía, Nintendo, ha declarado que no desarrollará juegos para estas plataformas y tampoco darán licencias.

ANUNCIO

Así que mientras esto sea así, tendremos que conformarnos con juegos como Chimpact, que al verlo, no puedes para de compararlo con Donkey Kong. Claro esta, para los que jugamos Donkey Kong cuando niños sabemos que es único. Pero vean el juego a continuación y juzgue por si mismo.

ANUNCIO

Chimpact esta disponible por $0.99 (USD) como aplicación universal (iPhone/iPad/iPod Touch) en el App Store [Enlace iTunes].

2 comentarios

  1. luis arroyo
    08/09/2012 | 2:12 pm a las 2:12 pm — Reply

    a la verdad q las compañias como nintendo y otras mas son bn egoistas…sigan asi q a la larga se le caera el negocio…piensen en el cliente (los gamers) q son los q les dan de comer!!!

  2. luis arroyo
    08/09/2012 | 2:11 pm a las 2:11 pm — Reply

    a la verdad q las compañias como nintendo y otras mas son bn egoistas…sigan asi q a la larga se le caera el negocio…piensen en el cliente (los gamer) q so los q les dan de comer!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: teléfono para tu casa sin la espera

Próxima entrada o post

Blizzard sufre de un ataque hacker, toda la información de Battle.net ha sido robada