APPS

La nueva versión de Facebook Messenger para iPhone es más que una linda aplicación

Facebook-Messenger3.0-iPhone5s-1

La semana pasada Facebook actualizó su aplicación de Messenger para iPhone y Android. Como usuario de iPhone puedo decir que la actualización no solo fue un mero cambio en diseño, sino también la introducción de nuevas y mejoradas funciones lo cual hacen de la aplicación, en mi opinión, una, sino la mejor aplicación de mensajerí­a disponible para el iPhone.

Primero, el diseño de la aplicación es excelente; es limpio, sencillo, pero a la misma ve funcional y va muy bien con iOS 7. Esta actualización finalmente quitó el diseño algo anticuado de la aplicación que se me hací­a muy difí­cil mirar y hasta provocó que desinstalara la aplicación unas semanas atrás.

ANUNCIO

Aparte del diseño, el fuerte de la aplicación son las funciones. Con Messenger 3.0 ahora puedes conversar con amistades que ni siquiera están en Facebook a través de mensajes de texto.

Facebook-Messenger3.0-iPhone5s-3

Ahora es más fácil acceder las fotos que has compartido con una persona o grupo de personas en cada ventana de conversación al tocar el botón de “i” arriba a la derecha. Este botón también da la opción de que puedas visitar el “timeline” de la persona, llamar e incluso silenciar la persona (mute). Así­ como leí­ste, ahora puedes darle “mute” a aquella persona que es un tanto, digamos, insistente.

ANUNCIO

En los ajustes dentro de la aplicación podrás encender o apagara notificaciones y activar o desactivar sonidos y vibración mientras usas la aplicación. En adición, un ajuste importante para muchos es que ahora puedes desactivar los “previews” de los mensajes, evitando que cualquier persona pueda ver en la pantalla de tu iPhone algo del mensaje que recibiste.

Facebook-Messenger3.0-iPhone5s-2

El nuevo diseño y funciones, sumado a la forma fácil de compartir fotos, mensajes de audio, realizar llamadas y “stickers” Facebook messenger se ha convertido en una aplicación de mensajerí­a completa y que no tiene nada que envidiarle a otras. Messenger es mi aplicación principal de mensajerí­a pues la mayorí­a de mis amistades cercanas están en Facebook. La versión 3.0 es un paso importante para Facebook y hasta que no vea la nueva versión de WhatsApp para iOS 7, puedo decir que Messenger para iPhone es de las mejores aplicaciones de mensajerí­a disponible para el iPhone.

Publicación o post anterior

¿Ya tan rápido el iPhone 5S está a $99.99 y el iPhone 5C gratis?

Próxima entrada o post

La tablet Lumia 2520 de Nokia disponible en las tiendas de AT&T desde el 22 de noviembre

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.