YouTubeCreatorStudio-iPhone

Google finalmente ha lanzado una herramienta para creadores de contenido en YouTube que les permite monitorear su canal o canales directamente desde el iPhone. La aplicación actúa como un “hub” desde el cual los creadores de contenido pueden acceder a información sobre sus canales sin importar de donde estén.

La aplicación YouTube Creator Studio ofrece funciones como estadísticas del canal y vídeos, opción de responder a comentarios e incluso la opción de personalizar notificaciones. En adición, la aplicación ofrece opciones como soporte para vídeos en 48 y 60 fps y la opción de “tip jar” que permite recoger donaciones de los seguidores, opción que se encuentra en etapa de prueba.

ANUNCIO

Si no eres de los que sube vídeos a YouTube, o al menos no lo haces constantemente, pues probablemente no le encuentres uso a esta aplicación. La misma está diseñada pensando en personas o marcas que están continuamente publicando contenido y necesitan monitorear el rendimiento del canal, ya sea por negocio o por algo personal.

Este tipo de aplicaciones son importante para personas como yo que necesitan estar al tanto de todo tipo de información respecto a marcas. A pesar de que no subo mucho contenido a YouTube, si utilizo aplicaciones como Facebook Pages Manager y Hootsuite para monitorear el rendimiento de mi trabajo con ciertas marcas que manejo. YouTube Creator Studio tal vez que motive a crear más contenido para dicha plataforma ya que dicha aplicación ofrece funciones muy valiosas.

YouTube Creator Studio ofrece:

ANUNCIO

  • Monitorea el canal y rendimiento de vídeo con estadísticas que son fácil de usar
  • Filtra y responde a comentarios de seguidores
  • Personaliza las notificaciones para que puedas estar al tanto de lo que te importa más
  • Actualiza detalles y ajustes de tus vídeos

YouTube Creator Studio está disponible gratis en el App Store [Enlace iTunes]. Si no tienes un iPhone, pero tienes un dispositivo Android, no te preocupes. La aplicación si está disponible para dicha plataforma y la puedes descargar desde Google Play [Enlace].

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Más versátil el Chromecast de Google gracias a los juegos interactivos

Próxima entrada o post

América Móvil anuncia venta de importantes activos, dando paso a mayor competencia en el mercado mexicano