Drafts for iPhone

Una aplicación que utilizo con regularidad en el iPhone es la aplicación de “Notes”, o Notas, la cual viene como parte de iOS. La misma permite tomar apuntes rápido y sincroniza a través de iCloud con mi iPad y envía una copia a mi correo electrónico.

Aquí traigo dos aplicaciones que permiten tomar notas pero que traen unas funciones que van más allá de simplemente tomar notas.

Drafts for iPhone

La primera es Drafts. Esta aplicación permite crear notas de forma rápida, guardarlas y enviarlas como “tweets” a través de la aplicación oficial de Twitter o incluso a través de Tweetbot.

ANUNCIO

También permite que puedas enviar dichas notas como correos electrónicos.

fetchnotes for iPhone

La segunda aplicación es fetchnotes. La misma esta destinada para los que son un poco más organizados, pues tiene soporte para “tags” que hacen fácil la organización y posterior búsqueda de estas notas.

El valor real de esta aplicación esta en que puedes crear notas desde la página de Internet, desde dispositivos Android e incluso ver dichas notas desde un “widget” en una Mac.

ANUNCIO

fetchnotes for iPhone

Drafts esta disponible por $0.99 (USD) en el App Store [Enlace iTunes], mientras que fetchnotes esta disponible completamente gratis en el App Store [Enlace iTunes].

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

A semanas de que la película llegue a los cines, Disney lanza dos aplicaciones interactivas para iOS de Los Avengers

Próxima entrada o post

Servicio de mensajería instantánea multi-plataforma ChatOn llega a dispositivos Blackberry