APPS

Crea y utiliza números de teléfonos “desechables” con esta aplicación para iPhone

Existen móviles que se pueden utilizar de manera desechable, en otras palabras lo que vendrí­a a ser pre-pagado, donde se utiliza por un tiempo según le agregues minutos. Pero hay una aplicación para iPhone que permite que puedas crear números telefónicos que puedas utilizar el tiempo que quieras.

ANUNCIO

La aplicación funciona redimiendo créditos por números telefónicos (mini-burners). Estos pueden durar desde 20 minutos de voz, 60 mensajes de texto ó 7 dí­as, lo que suceda primero. Puedes extender la duración de un número telefónico en los ajustes y puedes deshacerte de dicho número cuando quieras.

Los mismos pueden crearse con el código de área que desees, incluyendo de manera internacional, pero siempre estará atado a tu número en el iPhone. No tienen soporte para MMS (mensajes multimedios) y no son para hacer llamadas al número de emergencias 911.

ANUNCIO

Estos números son mayormente para que la persona a la cual llamas lo vea, de esta manera escondiendo tu número telefónico real. Aún así­, el número ficticio sigue atado a tu número real.

Así­ que aquellos pensando en hacer cosas ilegales tengan en cuenta que, número uno están bajando una aplicación de iTunes que esta atada a una cuenta de Apple, que están comprando créditos en la aplicación, lo que también es registrado y por último, y recalco, estos números están atados a tu número real.

Algunos usos que se le puede dar es para cuando queremos vender algo “online” y ponemos el número de teléfono para que luego la persona interesada nos pueda llamar. Muchos no quieren dar su número real en estos casos, así­ que esta aplicación es una buena opción.

Burner esta disponible por $1.99 (USD) en el App Store [Enlace iTunes].

Publicación o post anterior

Google Now, la respuesta de Google a Siri de Apple, llegará a iOS

Próxima entrada o post

Tecnético en Tu Mañana por Univisión: teléfono para tu casa sin la espera

2 comentarios

  1. 11/25/2018 | 10:03 pm a las 10:03 pm —
  2. Junito1486
    08/09/2012 | 12:52 am a las 12:52 am —

    La compre y no puedo usarla.No permite crear numeros con los area codes 787 ni 939.Cree un num con el area code 323 y cuando voy a ver las opciones con este num creado,se cierra la aplicacion abrutamente.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.