APPS

Convierte un iPad en una caja registradora completa con ShopKeep

ShopKeep-iPad-image

Según pasa el tiempo, el iPad se ha convertido en una herramienta importante y útil para negocios, y usarla para puntos de venta no es la excepción. Uno de las soluciones en esta área de la cual hemos hablado ya, es Square, pero este es solo para tarjetas de crédito. Mientras, ShopKeep le da una funcionalidad de caja registradora completa al iPad. Veamos de que se trata.

Shop-keep-ipad-1

ANUNCIO

ShopKeep trabaja con una aplicación para el iPad permitiendo a negocios imprimir recibos, solo hay una impresora compatible y es Star Micronics TSP 100 LAN printer, permite abrir la caja registradora, cobrar tarjetas de crédito, maneja inventario, actualiza precio y permite acceso en tiempo real a números de ventas a través de la Internet.

ShopKeep trabaja con un cobrador de tarjetas de crédito de nombre iDynamo que se conecta al iPad a través del “30-pin dock” y el mismo cuesta $99 (USD). Este permite el procesar de forma rápida, segura y el mismo es un accesorio duradero.

Shop-keep-ipad-2

ANUNCIO

ShopKeep requiere un plan de pagos mensuales, para más información pueden ir a este enlace para aprender un poco más sobre los planes mensuales.

Para ver la aplicación con sus accesorios en acción vean el siguiente ví­deo.

La aplicación es completamente gratis y se puede descargar desde el App Store [Enlace iTunes]. Para aprender más sobre esto y los servicios relacionados, pueden acceder este enlace.

Publicación o post anterior

Netflix disponible en todos los equipos Android con la versión Froyo en adelante

Próxima entrada o post

Priceline.com actualiza su aplicación de iOS para traer compatibilidad con el iPad

2 comentarios

  1. Miguel Beltran
    09/13/2011 | 6:41 am a las 6:41 am —

    Yo lo uso desde que empezó y es esta super. Es super sencillo y rapido.

  2. 09/12/2011 | 1:01 pm a las 1:01 pm —

    Fuera mejor si no hubiese que pagar la mensualidad!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.