APPS

Conoce a “Amen”, y no, no se trata de nada religioso

amen

De vez en cuando nos preguntamos quien es el que crea los nombres que algunas compañí­as tienen, o aplicaciones, etc. Esta puede que los confunda así­ que permitan que pueda explicarles. Se llama Amen (Amén en inglés) y no tiene que ver con nada religioso.

Es algo sencillo de explicar. La premisa es que los usuarios plantean premisas y si sus seguidores creen que lo que dice es cierto pues le dan a un botón de “Amen” y sino están de acuerdo pues le dan al botón de “Hell No” (Claro que no).

ANUNCIO

Amen-site-screen-1

Es precisamente el juego de las palabras utilizadas que llamó mucho la atención de asistentes del TechCrunch Disrupt en San Francisco esta semana. Tanto así­, que uno de los primeros en invertir en Amen lo es el actor Ashton Kutcher. Kutcher establece que su razón para invertir se debe:

“Invertí­ en esta compañí­a porque pienso que una de las cosas que hacen es retar a las personas. Tu sabes, o una cosa es la mejor o una cosa es la peor. Y tu puedes realmente decir que es mejor o es peor. Y ese tipo de argumentos definitivos son los argumentos en los cuales se desarrollan relaciones.”

ANUNCIO

Kutcher no es ningún novicio en cuanto a invertir en tecnologí­a pues este al momento es uno de sus pasatiempos favoritos, pero uno que toma muy en serio.

Amen-site-screen-2

La página de Amen estuvo en perí­odo de prueba pero hoy dejaron saber que ya está abierta al público, pero aún en la página hay aviso que solo está abierta como beta con invitación. Pueden visitar Amen en este enlace y pedir una invitación. Amen tiene una aplicación para iPhone en beta, la cual estuve probando y trabaja muy bien.

amen-iphone-4-2

amen-iphone-4-4

Ya que la premisa del servicio es sencilla, la aplicación es fácil de usar. Debemos estar viendo dicha aplicación en el App Store de Apple en las próximas semanas. No hay nada acerca de una versión móvil para otra plataforma.

Publicación o post anterior

Samsung Galaxy S II disponible ya en las tiendas Sprint

Próxima entrada o post

Sorpresivo cierre de tienda Best Buy en Puerto Rico

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.