Imagen del app de ¡Bomba! capturado desde la pantalla del iPhone.
Imagen del app de ¡Bomba! capturado desde la pantalla del iPhone.

Primero llegó el app de Parranda y ahora tenemos ¡Bomba!

Durante la época Navideña en Puerto Rico nos vamos a parrandear y en cada parada que hacemos en casa de nuestras amistades llega el momento de tirar las bombas. Estas son estrofas cortas de cuatro versos que se cantan cuando todos gritan ¡Bomba! Pero… ¿Te ha pasado que justo cuando te llega el turno de tirar tu bomba te quedas en blanco? Se te olvida todo y no sabes qué decir y te cantan que no sabes ná de bomba!

¡Problema resuelto! Kaput Media nos trae el app de ¡Bomba! El generador de bombas que no debes olvidar al ir de parranda. Esta aplicación contiene cientos de bombas populares y otras muy originales. Luego de instalarlo es muy fácil de usar. Simplemente tocas la imagen de la bomba, que es el logo de Kaput Media,  y aparecerá una nueva bomba. Las mismas aparecen de forma aleatoria y creéme que son muchas. Por lo tanto estoy seguro que pasarás bastante tiempo jugando con este generador de bombas y luciéndote en las parrandas.

ANUNCIO

Para acceder a esta aplicación visita el appstore a través de iTunes o de tu iPhone. Haz una búsqueda usando la palabra bomba y la encontrarás. ¿Cuánto cuesta? Nada, cero dólares, es totalmente gratis. También puedes visitar su website www.quericaes.com/

Bájalo, instálalo y déjame saber qué te parece.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Necesito una nueva computadora portátil. Rush.

Próxima entrada o post

Presentan primera nave espacial comercial