En un viaje a Miami que realicé el pasado mes de octubre ya era claro que el irme de vuelo con la laptop que actualmente uso y que adquirí en 2006 no iba a continuar siendo una opción.

Esta laptop, compañera de muchas luchas, veterana de varios viajes, tanto físicos como hacia nuevas fronteras del mundo de los sistemas operativos (vino con XP, pero le instalé Vista dos meses antes de que saliera), simplemente es ya demasiado grande.

Estamos hablando de una pantalla de 15.4″ tipo widescreen, un peso que para qué les cuento, y construída con plástico de alta resistencia y metal. En otras palabras, heavy stuff. Tan es así que es muy probable que de necesitarse, podría servir como una arma blanca.

ANUNCIO

Mis requerimientos, así como lo que hago en ella, han cambiado totalmente. Hoy día, una computadora con pantalla de tamaño máximo de 13.5″ podría muy fácilmente adaptarse a mis necesidades. Es más, dependiendo el modelo y marca, hasta una netbook podría ser un gran “resuelve”.

Pero, ¿por qué esta computadora portátil ya es demasiado grande? La contestación a esta pregunta está en la foto que les presento a continuacíon:

Cada vez es menor el espacio
Cada vez es menor el espacio

Fijense bien

Esa bandeja mide aproximadamente entre 4 a 5″ de profundidad.  Mi laptop actual mide 10″. Conclusión: colocarla ahí para realizar cualquier tipo de trabajo es misión imposible. Ah, y esto es en un Boeing 777. No me quiero ni imaginar en un avión de menor categoría.

Así que tomen nota los viajeros que son power users: piensen bien cuales son sus necesidades porque a la hora de viajar, cualquier cosa puede ser demasiado grande.

7 comentarios

  1. 03/01/2010 | 11:05 pm a las 11:05 pm — Reply

    Deseo adquir una laptop que grabara cd y dvd, buena y un precio razonable, me gustaria me ofrecieran informacion y sitios donde ubicarlas e informacion de cual considera de las mejores y a un buen precio . GRACIAS

  2. Glori
    12/07/2009 | 8:29 am a las 8:29 am — Reply

    ….

  3. 12/06/2009 | 8:05 pm a las 8:05 pm — Reply

    DELL Inspiron 700m

  4. Francisco
    12/06/2009 | 5:36 pm a las 5:36 pm — Reply

    Esa misma es mi sugerecia, una macbook 13″, sin que se entere Microsoft Wilton. Son una maravilla.

  5. Glori
    12/06/2009 | 8:24 am a las 8:24 am — Reply

    hola. ya las computadoras no estan viniendo con el puerto para conectarse a DSL solo para ethernet, ahora bien me dijeron q venia un conector que era un usb lo conectabas ala pc y eso tenia un puerto de dsl, busque en tiendas comunes de electronica lo encontre pero solo con puerto de ethernet. alguien me podria decir si enrealidad eso existe y en donde lo puedo comprar.muchas gracias

  6. Pablo Rodriguez
    12/05/2009 | 10:15 pm a las 10:15 pm — Reply

    Wilton:

    Una MacBook Pro de 13.1″ seria lo idoneo, porque las netbook son bien limitadas, el hecho e no tener DVD drive, la limita muchisimo, aunque ya mucho Software viene disponible en Pen Drives, todavia hay muchos que no, sin nombrar la limitacion de procesador y memoria que tienen las netbooks.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Del ADN a un frasco de perfume

Próxima entrada o post

¡Bomba! para tu iPhone y iPod Touch