einstien_iq_cologne[1]

Aparentemente aquella tendencia de  las personas someterse a cirugía plástica con el fin de parecerse a su artista favorito esta algo pasé, o simplemente no es suficiente. Y es que My DNA Fragrance, compañía que se dedica a crear fragancias con el ADN de las personas, ha llegado hasta el punto de poder crear fragancias personalizadas de tu celebridad preferida.  O sea, tendrás y podrás utilizar la aroma de esa estrella que tanto admiras, digo, si eso es lo que te gusta.

Suena un poco extraño y algo morboso, pero se utiliza el ADN, en especifico el ADN Mitocondrial,  que no es más que material genético de las mitocondrias, los orgánulos que generan energía para la célula, para poder fabricarlo. Simple, ¿no? Se utiliza una muestra de cabello, y se crea una fragancia de acuerdo a esa genética.

marilyn

Ahora puedes obtener una fragancia creada con el ADN de celebridades que hayan cambiado la historia. Entre la lista de dichos artistas se encuentran Albert Einstein, Elvis Presley, Katharine Hepburn, Marilyn Monroe y hasta el recién fallecido Michael Jackson. Todas las fragancias de celebridades se pueden encontrar bajo la colección Antiquity de My DNA Fragrance, y hasta puedes enviar tu propia muestra de ADN para hacer fragancia con olor a “mua”, bueno a ti, no a mí.

Las fragancias cuentan con un valor aproximado de unos $60 a $80 dólares, y con ese pequeño costo puedes adquirir IQ, de Albert Einstein,  Marilyn, de Marilyn Monroe, o Entrance, de la famosa estrella de Hollywood, Joan Crawford.

ANUNCIO

joan_crawford_entrance_cologne[1]

Así que si no basta con admirar a esas celebridades que tanto te llaman la atención, ya sabes que literalmente puedes oler a ellos.

 

http://mydnafragrance.com/perfume/antiquity-by-my-dna-fragrance/

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Accesorios bien “Chip”, perdón Chic

Próxima entrada o post

Necesito una nueva computadora portátil. Rush.