localmind-iphone-logo

Imagina que vas de camino a un evento que es un tanto alejado de tu ubicación actual, como por ejemplo tu casa. Y quieres saber como está el clima en el área de ese evento al que vas. Abres Localmind, verificas si alguien hizo “check-in” en ese lugar o cerca, y pregunta como está el clima.

No, no es una aplicación más para hacer “check-in”. Esta toma información de Foursquare, GoWalla, Facebook Places y Google para saber quien está allí y así puedas preguntar.

ANUNCIO

Localmind-7

Ya no tienes que estar preguntando en Facebook y Twitter y esperar a que alguien, si es que está en ese lugar, responda. Localmind se vuelve más útil cuando estás en un país o ciudad en el cual no conoces a nadie.

¿Cómo trabaja Localmind?

ANUNCIO

  • Has una pregunta a alguien que haya hecho “check-in” a través de Foursquare, Gowalla, Facebook Places y Google en algún lugar de tu interés. Los usuarios reciben la pregunta en sus móviles en tiempo real y contestan en tiempo real. Hay preguntas pre-establecidas, pero puedes hacer la tuya propia.

Localmind-4

  • Envía una pregunta a cualquier lugar del mundo a través de la aplicación desde tu dispositivo iOS o de la interface “web”.
  • No solo preguntes, también ayuda a otros usuarios contestando preguntas de los lugares donde estas o que conoces. Puedes contestar preguntas con fotos.

Localmind-11

  • Ve preguntas y respuestas alrededor del mundo.

Localmind-3

  • Cada vez que contestas una preguntas, haces “check-in” o haces cualquier cosa en Localmind, ganas “karma points”, lo que ayuda a que luego alcances el nivel de Locamind Expert. Preguntas que se han hecho en determinado lugar son enviadas a ti, permitiendo a otros usar tu experiencia.
  • Añade lo que piensas a pasadas preguntas y contesta preguntas que no fueron enviadas a ti.

La aplicación está muy bien trabajada y es extremadamente útil. Así que se las recomiendo. Descárguenla completamente gratis desde el App Store [Enlace iTunes]. Es una aplicación universal, así que trabaja nativa en el iPad! Para más información puedes ir directo a la página de Localmind.

2 comentarios

  1. iUser
    08/19/2011 | 5:33 pm a las 5:33 pm — Reply

    El apps esta bueno, pero… te mantiene el GPS prendido todo el tiempo mientras esta corriendo y te consume la bateria. Otra cosa cuando la instale y le di SKIP en la primera pagina que sale donde dice FaceBook etc… se “Crash”. Creo que le falta todavía ajustes… Pero buen reportaje como quiera…

    • 08/19/2011 | 6:58 pm a las 6:58 pm — Reply

      Ve a settings dentro del app y quita “auto-register location” eso debe arreglar tu problema

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Griffin lanza helicóptero controlado por dispositivos iOS

Próxima entrada o post

Actualización de Gingerbread 2.3.4 para el HTC Sensation 4G de T-Mobile