Office-1.1-iPhone5s

Luego de que Microsoft anunciara la disponibilidad de Office para iPad, la compañía anunció que las versiones de Office para iPhone y Android estarían disponibles gratis, colocándose a la par con la versión disponible para Windows Phone. Esto significa que los usuarios de iPhone y Android podrán utilizar Office para ver, editar y crear documentos sin la necesidad de suscribirse a Office 365.

“Al igual que Office Mobile para Windows Phone, estamos haciendo Office Mobile para teléfonos iPhone y Android gratis para todos. Con Office Mobile, usted tiene la posibilidad de ver y editar su contenido de Ofice sobre la marcha. Office Mobile se encuentra disponible en la App Store y Google Play .”

Contrario al iPhone y a Android, Office está disponible para el iPad como aplicaciones separadas (Word, Excel, PowerPoint). Estas aplicaciones se pueden descargar gratis y los usuarios pueden ver y utilizar documentos en modo de presentación, pero necesitan una suscripción a Office 365 para poder editar y/o crear documentos.

Puedes descargar Office para iPhone en el App Store [Enlace iTunes] y Office para Android en Google Play [Enlace].

ANUNCIO

1 comentario

  1. juano
    03/27/2014 | 7:21 pm a las 7:21 pm — Reply

    No esta disponible para mi Nexus 7…. pueden creerlo!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Finalmente llega Microsoft Office al iPad

Próxima entrada o post

El tras bastidores en vídeo del nuevo sistema de antenas de AT&T en Plaza Las Américas