Pose-iphone-1

Siempre hay una aplicación para todo. Y para mujeres que les encanta estar a la moda con lo último, también hay una aplicación para eso. La aplicación se llama “Pose” y permite a los usuarios compartir con sus amistades lo que compran y ver el gusto de cada una de esas personas.

Pose-iphone-3

La aplicación incluye:

  • Crean un perfil en la aplicación (se crea uno en la página de Internet también), seguir amistades y personas influyentes de la moda mientras compran en tiempo real, además de seguir lo último en la moda de diferentes marcas y tiendas. Comparte tus “poses” a través de diferentes redes sociales, obtén “feedback” de lo que encuentres y descubre estilos inspiradores alrededor del mundo.
  • “Pose” permite que sigas estilos que te gustan de los usuarios, “Posers” (colaboradores), marcas y tiendas. Si buscas inspiración adicional puedes ver los más populares por día, mes y de siempre.
  • ¿Encontraste algo que te gustaría comprar? Abre la aplicación de “Pose” y toma una foto de ese artículo. Agrega algún detalle, ya sea precio, marca y/o tienda. Luego comparte a ver que te dicen tus amistades.
  • Comparte lo más reciente que adquiriste y recibe “feedback” en tiempo real. “Pose” permite compartir a través de Facebook, Twitter, Tumblr y correo electrónico.

Pose-iphone-2

La aplicación es completamente gratis y la puedes obtener desde el App Store [Enlace iTunes]. Ideal para grupos de amistades.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

TaskRabbit, un servicio que permite que otras personas realicen tareas por ti

Próxima entrada o post

Nuevo trailer del juego Dark Souls