APPS

Por fin llega el app Periscope a Android

Luego de varias semanas de exclusividad, Periscope, la aplicación que te permite transmitir en vivo por fin ha llegado a Android. Esta aplicación fue lanzada hace casi dos meses para iOS, con la idea de competir directamente con Meerkat, un app que técnicamente te permite hacer lo mismo.

Hoy dí­a Meerkat ya está disponible para Android pero, con la llegada de Periscope, creo que esta va a perder popularidad. Decimos esto ya que Periscope es una aplicación de Twitter, lo que significa que está atada muy bien a este servicio. Además de esto, la aplicación cuenta con un diseño bien bonito y en el caso de Android, la aplicación está hecha utilizando los más recientes estándares de diseño, los cuales Google presentó con Android 5.0 “Lollipop”.

Interfaz de Periscope

ANUNCIO

La aplicación de Periscope para Android tiene unos cambios de interfaz que la diferencian de la versión para iOS, pero prácticamente es la misma aplicación. Con Periscope, podrás ver lo que transmiten tus amigos o personas que sigues en Twitter, como también ver cualquier transmisión que se esté haciendo en este servicio.

Además de esto, podrás hacer tu propia transmisión en vivo de lo que estés haciendo, y recibir mensajes de las personas que estén viendo el ví­deo. Otro aspecto por el cual se distingue Periscope para Android es que te permite tener más control de las notificaciones, además de poder cambiar de aplicación mientras estas haciendo una transmisión en vivo.

Interfaz de Periscope

ANUNCIO

Al momento de escribir este artí­culo, la aplicación no ha aparecido en el Google Play Store porque seguramente se está distribuyendo por fases. Siguiendo este enlace podrás encontrar la aplicación en la tienda de Google, pero si no aparece, puedes intentar más tarde.

Con la llegada de Periscope para Android por fin estos usuarios estarán al mismo nivel que los usuarios de iOS, pero ¿qué piensas de esta aplicación? ¿La usarás?

Publicación o post anterior

Spotify busca ser el centro para tu entretenimiento, añade "playlists inteligentes", podcasts y hasta ví­deos

Próxima entrada o post

Siri y Google Now tendrán competencia con la llegada de Cortana a iOS y Android

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.