MÓVILES

La evolución de los teléfonos de diseño curvo de LG continúa con el G-Flex 2

T-Mobile

Si pudiéramos tener aquí­ en Tecnético un concurso de la compañí­a más innovadora, de seguro el premio se lo llevaba LG. Este año pasado (2014) ha sido uno muy activo para ellos, desde sus televisores inteligentes “ultra-slim” hasta sus equipos móviles (por ejemplo el G3 con sus botones fí­sicos traseros o su primer teléfono curvo G-Flex con tecnologí­a que auto-repara rasguños leves), han demostrado que una compañí­a puede todaví­a crear productos nuevos que vayan con las exigencias de los consumidores.

Y que mejor “tarima” que la de CES para presentar el móvil el nuevo G-Flex 2, sucesor del teléfono G-Flex que fue lanzado el año pasado.

Teléfono Curvo G-Flex 2 de LG

ANUNCIO

El teléfono G-Flex 2 de LG cuenta con un sinnúmero de “upgrades” que sobrepasan a su predecesor en todos sus aspectos. Comencemos con sus especificaciones, el G-Flex 2 viene con el procesador Snapdragon 810 de la compañí­a Qualcomm. Este “motor” con arquitectura de 64-bits cuenta con 8 cilindros, perdón… 8 núcleos “cores” corriendo a 2.0GHz junto a 2GB de memoria RAM DDR4, un potente “chip” para gráficos Adreno 430 y ya sean 16GB ó 32GB de almacenamiento interno con capacidad de expandirlo a 2TB de espacio. En adición, el “chipset” tiene “support” para conexiones inalámbricas ultra-rápidas. Al igual que en el modelo anterior y en la lí­nea actual de equipos de LG, los botones fí­sicos están posicionados en la parte posterior para fácil acceso con tu dedo í­ndice.

Si esto no te impresiona, su pantalla curva ahora mide 5.5” pulgadas (igual que la del G3) pero es “Full-HD” 1080p (no es 2K) y contiene la tecnologí­a P-OLED, el cual emite unos colores sumamente impresionantes y llamativos. Adentro, el G-Flex 2 corre la más reciente versión del sistema operativo Android 5.0 “Lollipop” y su cámara contiene un sensor de 13MP con OIS+ “Optical Image Stabilization Plus” y su famoso sistema de enfoque rápido por medio de un láser.

Al igual que con su predecesor, el G-Flex 2 también cuenta con una tapa trasera que incorpora la tecnologí­a de auto-reparación “self-healing” el cual permite que la unidad se vea como nueva por más tiempo ya que repara rasguños y rayaduras leves.

ANUNCIO

Su baterí­a contiene 3000mAh y aunque en esta ocasión no es removible, la misma cuenta con la habilidad de ser recargada rápidamente “fast charge”, el cual te permite obtener un 50% de carga en tan solo 40 minutos.

El G-Flex 2 de LG viene en 2 colores: gris y rojo brilloso y estará disponible el próximo mes comenzado en Corea, pero luego pasará al resto de los mercados globales. No hay información de precio, pero tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Consumo de contenido en lí­nea, ¿el fin de TV por cable o satélite?

Próxima entrada o post

¿Un Blu-ray con capacidad de reproducir video 4K? Panasonic dice que es posible

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.