CURIOSIDADES

“Harlem shake”, béisbol y Miss Universo lo que más Puerto Rico buscó en Google durante 2013

Googlelogo

Google reveló el martes los términos o tópicos más buscados en Puerto Rico en 2013 mediante su motor de búsqueda, en adición a dos listas que agrupan las 10 tendencias generales más sobresalientes y las 10 pelí­culas que capturaron la atención durante este perí­odo.

¿Sorprenden o eran de esperarse? Veamos.

ANUNCIO

LOS TRES MíS BUSCADOS

#3 – Miss Universe – esto no sorprende. En Puerto Rico los concursos de belleza están por doquier, siendo Miss Universe el “Super Bowl” de ellos. Este año, Monic Pérez representó a Puerto Rico, y como indica Google, mantuvo a los boricuas con ambas manos en el teclado y su mente en Rusia, lugar donde se llevó a cabo el legendario concurso.

#2 – World Baseball Classic – aún menos debe sorprender que el béisbol haya resultado entre los primeros tres asuntos buscados en Google desde el 100×35 del Caribe. Sin duda alguna, los deportes son una de las grandes pasiones de esta isla.

ANUNCIO

#1 - Harlem Shake – ¿quéee? Así­ es. La fiebre de “soltarlo todo” al ritmo de un  particular -pero corto- número de música urbana sedujo a los puertorriqueños a tal punto que dicho término se apoderó del primer lugar en la lista de lo más buscado en Google durante este año. Bueno, hasta nosotros aquí­ en Tecnético hicimos uno…

Resulta sopresivo que el otro deporte, la polí­tica, no figurara no tan sólo en los primeros tres, sino que estuvo ausente de las 10 tendencias en búsquedas. Los polí­ticos deberí­an preocuparse…

LAS TENDECIAS

A continuación, los 10 términos de búsqueda que dejaron su huella en la isla del encanto durante 2013.

En términos generales, podemos concluir a que a los puertorriqueños: les encantan los deportes, le gustan las mujeres bellas, le preocupó la posibilidad de una guerra mundial, la familia gozó en el cine, las noveleras saben usar Google, les fascina el talento infantil y uno de los programas más vistos aquí­ es Glee.

  1. Harlem Shake
  2. World Baseball Classic
  3. Miss Universe 2013
  4. Corea del Norte
  5. Idol Kids
  6. Despicable Me 2
  7. iPhone 5s
  8. FIBA Americas 2013
  9. Cory Monteith
  10. Amores Verdaderos

Pelí­culas:

  1. Despicable Me 2
  2. Man of Steel
  3. Pacific Rim
  4. World War Z
  5. The Conjuring
  6. Warm Bodies
  7. The Puerge
  8. The Great Gatsby
  9. Sanky Panky 2
  10. Gravity

Publicación o post anterior

OS X Mavericks 10.9.1 disponible ya

Próxima entrada o post

Samsung lanza el Smartphone GamePad, un control de ví­deojuegos para tu teléfono celular

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.