Para todo aquel fanático del “gaming”, especialmente en los teléfonos móviles, Samsung acaba de anunciar el Smartphone GamePad, un control para videojuegos que mejora la experiencia del usuario a la hora de jugar.
El Smartphone GamePad convierte tu teléfono o tableta Galaxy en una consola de videojuegos portátil. El control esta diseñado para los equipos de Samsung que miden entre 4” a 6.3” pulgadas (si, funciona hasta con el Galaxy Mega) y permite que te lleves tus juegos a todas partes.
Aunque el Smartphone GamePad está específicamente diseñado para los equipos Galaxy de Samsung que corren la versión 4.3 del sistema operativo Android (Galaxy SIII, S4, Galaxy Note II y Note 3), la unidad también funciona con cualquier dispositivo móvil que tenga Android 4.1 , conectividad “Bluetooth” y NFC.
El GamePad también incluye el “Play Button” el cual lanza una aplicación integrada que permite que sus usuarios busquen y compren juegos optimizados para usarlo con la unidad. Al momento del lanzamiento, la aplicación ofrece alrededor de 35 juegos, como por ejemplo: “Need For Speed: Most Wanted”, “Asphalt 8” y “Modern Combat 4: Zero Hour”, entre otros. Más títulos estarán disponible en el 2014.
El Smartphone GamePad de Samsung está disponible por el momento en el mercado de Europa, y en países adicionales en las próximas semanas. No hay información de precio por el momento.
Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.