MÓVILES

Samsung lanza el Smartphone GamePad, un control de ví­deojuegos para tu teléfono celular

Para todo aquel fanático del “gaming”, especialmente en los teléfonos móviles, Samsung acaba de anunciar el Smartphone GamePad, un control para videojuegos que mejora la experiencia del usuario a la hora de jugar.

Smartphone GamePad de Samsung

El Smartphone GamePad convierte tu teléfono o tableta Galaxy en una consola de videojuegos portátil. El control esta diseñado para los equipos de Samsung que miden entre 4” a 6.3” pulgadas (si, funciona hasta con el Galaxy Mega) y permite que te lleves tus juegos a todas partes.

ANUNCIO

Smartphone GamePad de Samsung

Aunque el Smartphone GamePad está especí­ficamente diseñado para los equipos Galaxy de Samsung que corren la versión 4.3 del sistema operativo Android (Galaxy SIII, S4, Galaxy Note II y Note 3), la unidad también funciona con cualquier dispositivo móvil que tenga Android 4.1 , conectividad “Bluetooth” y NFC.

El GamePad también incluye el “Play Button” el cual lanza una aplicación integrada que permite que sus usuarios busquen y compren juegos optimizados para usarlo con la unidad. Al momento del lanzamiento, la aplicación ofrece alrededor de 35 juegos, como por ejemplo: “Need For Speed: Most Wanted”, “Asphalt 8” y “Modern Combat 4: Zero Hour”, entre otros. Más tí­tulos estarán disponible en el 2014.

ANUNCIO

Smartphone GamePad de Samsung

El Smartphone GamePad de Samsung está disponible por el momento en el mercado de Europa, y en paí­ses adicionales en las próximas semanas. No hay información de precio por el momento.

Publicación o post anterior

"Harlem shake", béisbol y Miss Universo lo que más Puerto Rico buscó en Google durante 2013

Próxima entrada o post

AT&T firma acuerdo de "roaming" 4G LTE en el Reino Unido con EE

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.