CÁMARAS

Sony anuncia una nueva cámara de lentes intercambiables compacta, la NEX-3N

NEX-3N-3

Sony no dejó todos sus anuncios esta semana para sus “tablets” o móviles, sino que también dejó espacio para nuevas cámaras. La compañí­a con base en Japón anunció un nuevo modelo de su lí­nea de cámaras compactas de lentes intercambiables NEX.

El nuevo modelo NEX-3N es, según Sony, la cámara de lentes intercambiables con sensor APS-C más pequeña y ligera del mundo (7.5 onzas).

ANUNCIO

Esta cámara tiene un sensor APS HD CMOS, que es idéntico en tamaño a los que encontramos en cámaras más grande DSLR y ofrece 16.1 megapí­xeles. Es capaz de captar más luz, reducir sonido junto al procesador BIONZ y puede obtener más detalles en ví­deos “full-HD” (60i/24p). La NEX-3N tiene una sensibilidad de un máximo de ISO 16000, lo que es particularmente importante a la hora de tomar imágenes en ambientes de poca iluminación.

NEX-3N-2

En el exterior, la parte posterior de la cámara tiene una pantalla de 7.5cm que gira en 180º, lo que le hará la vida fácil a aquellos que gustan tomarse fotos así­ mismo.

ANUNCIO

La cámara ofrece una nueva tecnologí­a llamada Auto Object Framing. En pocas palabras, esta tecnologí­a permite crear imágenes para enmarcar de forma sencilla.

La función identifica el sujeto de la imagen, por ejemplo una persona u objeto en movimiento, y automáticamente corta y hace los ajustes necesarios en resolución para resaltar detalles, tonos y texturas. La imagen que resulta de esto es guardada junto a la original para ser revisada luego.

NEX-3N-1

En cuanto a los lentes, la NEX-3N, al igual que otros modelos NEX de Sony, sigue siendo compatible con 13 lentes E-mount.

La NEX-3N estará disponible junto al lente 16-50mm (SELP1650) a partir de abril en color negro y blanco por US $500.

Imágenes: Sony

Publicación o post anterior

Nuevo dispositivo te permitirá cargar, de forma inalámbrica, hasta tres móviles

Próxima entrada o post

Imágenes del Mophie Outride, aditamento que convierte tu iPhone en una cámara al estilo GoPro

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.