•  

NETGEAR nos trae entretenimiento para el hogar al alcance de un botón

Tags (etiquetas): | | | |
Aumentar tamao de letraReducir tamao de letra
AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

NETGEAR anuncio en CES 2013 su nuevo equipo de entretenimiento para el hogar NETGEAR NeoTV PRIME el cual utiliza el sistema de Google TV.  Este equipo te permite encontrar fácilmente lo que desees ver en TV, ya sea TV en vivo, TV por internet, apps o simplemente ver páginas de internet.

Entretenimiento para el hogar con NETGEAR NEOTV PRIME (Foto: NETGEAR)

Basado en sus equipos anteriores, el NETGEAR Neo TV PRIME  extiende el entretenimiento mas allá de un equipo que solo sea para ver TV por internet o un equipo que sea solo para ver TV ya que este te abre las puertas al mundo del mercado de Google Play, dándote acceso a un mundo de aplicaciones de entrenamiento como lo son Netflix, Amazon Instant Video, HBO Go, Crackle, Flixter, Rhapsody, Pandora y muchas más. Google Play te provee películas y estrenos en alta definición, álbumes de música, y apps que son especialmente diseñadas para la TV.

El NeoTV PRIME te permite ver tu data personal desde cualquier disco duro externo con conector USB o tu “network” personal.  Este equipo contiene un app llamado aVia media player el cual te permite ver y compartir tus fotos y videos desde cualquier equipo con sistema Google Android directamente hacia tu TV. El control remoto te provee un botón de “My  Media” el cual hace súper fácil el acceder tu media para ser compartida en tu TV.  El control remoto además posee un teclado con el cual podrás escribir fácilmente lo que estas buscando.

El NeoTV también es un sistema que va aprendiendo tus gustos mientras haces tus búsquedas así que luego con solo presionar el botón de PrimeTime el te recomendara programas que sean basados en tus gustos.

El sistema de NETGEAR NeoTV PRIME (GTV100) ya está disponible en los Estados Unidos a un precio sugerido de $129.99

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013

Compártelo y se parte de nuestro crecimiento
Publicidad
Comentarios
Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.
  • edwin granados dice:
    27 de January de 2014 | 10:28 pm

    Tengo un Google tv netyear pero vivo en Costa Rica y muchas aplicaciones no funcionan como vudu o amazoninstant video. Alguna sujerencia de aplicaciones .
    Gracias

Los comentarios en Tecnetico.com son moderados. Esto significa que es posible que luego que escribas uno, este no aparezca de forma inmediata.

OPCIONAL: incluye una imagen (formato JPG solamente):

Publicidad