AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

Inrix, la compañía líder en información del tráfico y servicios para el conductor, nos trae este año en CES el primer sistema especializado en recojer la información de los estacionamientos, hasta ahora en Estados Unidos y Europa, y darte datos exactos de hasta cuando estará abierto, el costo por hora y cuantos espacios hay disponibles.

Bryan Mistele, presidentes y CEO de Inrix expresó que al hacerle la vida facil al conductor encontrando “parking”, esto disminuirá el tráfico exponencialmente

ANUNCIO

Utilizando las bases de datos de aplicaciones como “Parkme” o “Parkopedia”, y usando el radio Kenwood con capabilidad Wi-Fi integrado en el dash (también presentado en Las Vegas), serás capaz de conocer información en vivo de hasta 18,000 facilidades en Norte América y 42,000 através de 36 países en Europa.

Así lucirá el sistema de Inrix foto: Inrix)
Así lucirá el sistema de Inrix foto: Inrix)

Si siguen desarrollando mejor este sistema, y lo incorporan a más países, pronto veremos a la mayoría de los carros utilizándolo. Exelente idea para disminuir el tan odiado tráfico.

Para más infomación mantenganse con nosotros en Tecnetico.com.

Previous post

Ford ofrece las herramientas para que puedas crear tu propia aplicación para tu auto

Next post

NETGEAR nos trae entretenimiento para el hogar al alcance de un botón

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>