Basis | Foto: Basis Science

Son muchos los dispositivos que están disponibles para monitorear las salud de las personas. Uno de los más recientes que ha echo mucha noticia ha sido el UP de Jawbone. El mismo tiene sus ventajas y desventajas, siendo una de sus desventajas el que tengas que activarla para modo de dormir.

En CES encontramos una opción que no requiere que tengas que activarla para esto, lo hace automáticamente. Se llama Basis y es un reloj de pulsera con múltiples sensores que hace mucho más que varios dispositivos que existen en el mercado al momento. Puedes medir los latidos del corazón, el impacto de la actividad que realizas en tu salud, analiza la data obtenida y de forma segura se refleja en un “dashboard” a través de USB (versión con Bluetooth viene pronto) recién develado por Basis Science.

Sensores del Basis | Foto: Basis Science

También monitorea calorías quemadas y como el sueño afecta las actividades que realizas.

ANUNCIO

En cuanto al diseño del reloj como tal, el mismo es resistente al agua, luce muy bien con un diseño sencillo pero moderno, super ligero, así que no molesta en la muñeca e incluso por si quieres cambiarle la apariencia luego puedes cambiarle las correas si lo deseas eventualmente.

Basis debe de estar en el mercado en los próximos meses y sin duda será un producto que dará mucho de que hablar cuando salga al mercado. Si te interesa puedes reservar o dejar tus datos en este enlace para que te notifiquen cuando esté disponible.

1 comentario

  1. Digitalkiller
    01/17/2012 | 3:34 am a las 3:34 am — Reply

    Liket it para joggear!!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Si te gusta escuchar música mientras te duchas, iShower es tu solución perfecta

Próxima entrada o post

¿Te gustaría ver el Playstation Vita? Aquí tenemos las imágenes