WEARABLES

Garmin también anuncia su pulsera de monitoreo corporal

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Garmin-Vivofit

Los “wearable devices” o dispositivos que llevamos en nuestro cuerpo, como las pulseras, han cogido un gran auge en CES. Justo cuando piensas que más ninguna compañí­a entrarí­a a esta categorí­a llega Garmin y presenta su pulsera Ví­vofit , la cual monitorea tu actividad corporal. Este producto se une a lo que ha presentado Sony y LG, y a su vez a compañí­as ya establecidas como Nike y Fitbit. Garmin es conocida por sus soluciones de mapas y geolocalización.

La pulsera Ví­vofit de Garmin le da la bienvenida diariamente al usuario con sus metas diarias, monitorea su progreso y le recuerda cuando es tiempo de moverse. La misma tiene una pantalla curva que siempre esta encendida mostrando los pasos, un conteo regresivo de cuanto falta para cumplir la meta del dí­a, calorí­as, distancia y hora del dí­a.

ANUNCIO

En adición, esta pulsera es aprueba de agua hasta 50m de profundidad. También es compatible con monitores de pulso cardiaco de ANT+.

La pulsera Ví­vofit estará disponible en los próximos meses en colores negro, violeta, verde azulado, azul y “slate” y tamaños pequeño y grande (“small” y “large”). Su precio es de US$129.99, US$169.99 junto con un monitor de ritmo cardiaco.

Imagen: Garmin

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Sprint lanza un nuevo “Framily Plan” que permite que ahorres más dinero en tu factura mensual

Próxima entrada o post

¿Cancelaste tu servicio de CableTV o satélite y extrañas el "DVR"? Channel Master tiene la solución [VIDEO]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.