AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Polaroid-TV

Polaroid continua anunciando productos un poco fuera de lo acostumbrado para ellos. Además de una cámara instantánea con conectividad Wi-Fi y sistema operativo Android, la compañía anunció una nueva línea de televisores con un televisor Roku y uno Ultra HD 4K.

Los Roku TV fueron anunciados por Roku en CES y básicamente se trata de una plataforma que será integrada por los manufactureros de televisores brindándoles a consumidores el entretenimiento que proveen las cajas de Roku en una interfaz fácil de utilizar.

Polaroid incorporará dicha plataforma en un televisor de 50 pulgadas, permitiendo a consumidores acceder a más de 1,000 canales de entretenimiento.

Por su parte, el televisor Ultra HD 4K de Polaroid de 50 pulgadas le ofrecerá a los consumidores la mejor resolución posible con más de 8 millones de pixeles, excelente contraste de colores y claridad excepcional a un precio razonable.

Polaroid pondera lanzar otros tamaños de televisores pero al momento no se tiene una fecha de lanzamiento. El precio del Roku TV de 50 pulgadas podrías oscilar los US$599.99, mientras que el Ultra HD 4K de 50 pulgadas podría rondar los US$999.99.

ANUNCIO

Imagen: Polaroid

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Yellow Jacket anuncia su “case” paralizante de alto voltaje para el iPhone 5/5S

Próxima entrada o post

Siete años atrás, en una semana como esta, el iPhone lo cambió todo