SOFTWARE

Nuevo Outlook para Mac disponible para subscriptores de Office 365

01-Mail-All-Retina-1024x674

Microsoft anunció durante el dia del viernes la nueva versión de Microsoft Outlook para Mac. Esta versión está ya disponible por ahora solo para subscriptores del servicio “Office 365”, “Office 365 Home”, “Office 365 Personal” y “Office 365 University”.

Lo bueno de esta nueva versión es que ofrece una experiencia más familiar y consistente entre las plataformas Outlook para PC, Outlook en la web, Outlook Web App (OWA) para iPad, iPhone y dispositivos Android.

ANUNCIO

Es una versión esta completamente re-diseñada y lista con soporte para la última versión del sistema operativo para Mac OS X Yosemite.

Aquí­ algunas cosas que incluye:

  • Mejor rendimiento
  • Una nueva mejorada interfaz con un “look” moderno. Con “scrolling” mejorado y mejor agilidad a la hora de cambiar de pestana a pestana.
  • Soporte para la búsqueda de correos electrónicos archivados en Exchange “online” y en la computadora.
  • Soporte y mejoras a la lista principal de categorí­as.
  • Soporte para “Office 365 push email” en tiempo real.
  • Descarga mas rápida de correos electrónicos con una mejorada sincronización entre los servicios web de Microsoft.

 

ANUNCIO

La próxima versión de Office para Mac incluyendo Word para Mac, Excel para Mac, PowerPoint para Mac y OneNote para Mac estará disponible en versión BETA para la primera mitad de 2015 siguiéndole la versión final para la segunda mitad de 2015.

Para todos los que ya sean subscriptores del servicio Office 365 el cual puedes adquirir en linea tendrán esta nueva versión sin ningún costo adicional. Además se espera que Microsoft lance la licencia perpetua de Office para Mac durante el mismo perí­odo.

Los que usen Office 365 versión comercial pueden conseguir el nuevo Outlook para Mac accesando la página de Office 365, icono de engranaje > Office 365 “Settings” > “Software” > icono de Outlook para Mac. O directamente a la pagina de Office 365 Comercial. 

Los suscriptores de Office 365 que no tengan cuenta comercial pueden conseguir el nuevo Outlook para Mac en la parte de Mi Cuenta. 

 

¿Tienes Office 365 y ya lo probaste? Déjanos saber!

 

Foto: Microsoft

Publicación o post anterior

El Galaxy Note Edge de Samsung llega a la proveedora AT&T a partir del 7 de noviembre

Próxima entrada o post

AT&T confirma la disponibilidad del Desire EYE de HTC, un móvil con una cámara de 13MP para selfies

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.