SOFTWARE

Microsoft Office 2013, un trabajo en progreso

El blog Microsoft Kitchen informa que logró interceptar unos documentos en Microsoft, que informan algunos detalles sobre la próxima versión de Microsoft Office.

Office 15 como lo llaman algunos ingenieros en Microsoft, probablemente verá la luz en el año 2013. Este contarí­a con una interfaz de usuario renovada sustituyendo a la actual (“Ribbon”), cambios que la harán más a la par con el próximo sistema operativo de Microsoft (Windows 8) el cual promete “cambiar la manera en que vemos la PC”.

Adicional a los cambios ya mencionados, dicha suite ofimática prestarí­a gran atención y mejoras en los aspectos colaborativos aumentando la capacidad de intercambio y comunicación entre múltiples autores.

ANUNCIO

Según informado, Office Mobile 15 serí­a desarrollado conjuntamente con la suite para escritorio y contarí­a con más funciones y aplicaciones especí­ficas para smartphones.

Hay que recordar que esta información proviene de un software que está en una etapa de desarrollo temprana. Lo que asegura el que esta información cambie, poca o dramáticamente.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Tecnético En Vivo: ¡hablemos de E3 y GAMING!

Próxima entrada o post

Windows Embedded Handheld, uno más para la lista

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.