SOFTWARE

Actualizaciones: iTunes 10.1.1 y iBooks 1.2

Photo Dec 15, 3 02 41 PM

Apple actualizó en el dí­a de hoy su aplicación de iBooks para dispositivos iOS y iTunes para Mac y Windows. Empezamos con iBooks que es la aplicación para comprar y leer libros oficial de Apple. Además de libros que puedes encontrar en su librerí­a, puedes pasar otros libros en sus formatos mas conocidos como ePub y PDF a través de iTunes y leerlos también en una interface de usuario muy elegante e intuitiva.

¿Qué trae de Nuevo iBooks en esta versión 1.2?

ANUNCIO

  • Organiza tus libros y PDFs en una colección personal. Desliza para la izquierda o derecha para ver dichas colecciones.
  • Imprimir documentos en PDF y las notas que hayas escrito usando AirPrint.
  • Ahora iBooks puede  ajustar mas palabras por paginas al automáticamente separar por guión el texto, solo disponible con iOS versión 4.2 o más reciente. (4.2.1).

Las colecciones son una buena adición ya que, por ejemplo, yo agrupé aquellos libros que son mis favoritos o aquellos que estoy leyendo recientemente. La actualización es gratis para dispositivos con iOS 4 o más reciente y lo pueden conseguir en el App Store o directamente en este enlace.

itunes_10_icon

Respecto a iTunes, Apple publicó la versión 10.1.1 que arregla algunos problemitas que son importantes de mencionar. Según las notas de la actualización, los problemas que resuelven son:

ANUNCIO

  • Atiende un problema donde algunos videos de música no corren en Macs equipadas con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce9400 o 9600.
  • Resuelve un problema donde iTunes cierra inesperadamente cuando se borra un “playlist” que tiene el iTunes Sidebar mostrándose.
  • Resuelve un problema donde iTunes cierra inesperadamente cuando se conecta un iPod a una iMac equipada con Procesador.
  • Atiende problemas relacionados a videos de música que no sincronizan con un iPod, iPhone o iPad.

La actualización es gratis y se puede hacer mediante la utilidad de “Actualización de Software” o descargarlo directo en este enlace.

Publicación o post anterior

iOS 4.2.1 para Apple TV 2 Ya Está Disponible

Próxima entrada o post

Disponible ya calculadora en lí­nea de beneficios de Seguro Social de EE.UU.

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.