CUPERTINO – Apple anunció hoy que el App Store para computadoras Mac iniciará operaciones el 6 de enero de 2011 para ofrecer, según la empresa, una forma más fácil de descubrir, instalar y actualizar programas para estas computadoras.

Inicialmente el “Mac App Store”, nombre oficial de esta iniciativa, estará disponible en 90 países el día de lanzamiento y tendrá programas o “apps” tanto gratis como por paga en categorías como educación, juegos, gráficas y diseños, estilo de vida y productividad, entre otros.

“El App Store revolucionó los apps para móviles”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Esperamos hacer lo mismo para aplicaciones para PC con el Mac App Store al hacer más fácil y divertido el encontrar y comprar apps para PC. Estamos ansiosos por empezar en enero 6”, dijo el ejecutivo.

ANUNCIO

El funcionamiento del Mac App Store será igual a como es en el iPhone, iPod Touch y iPad. Se puede comprar, descargar e instalar apps con un solo click, y una vez descargados e instalados, usar al momento.

Otro aspecto similar entre los App Store para Mac y equipos móviles de Apple es la función de mantener los apps actualizados.

El 6 de enero usuarios de Mac podrán descargar a sus computadoras el Mac App Store por medio de una actualización de software (“Software Update”) que estará disponible ese día.

4 comentarios

  1. carlos
    01/21/2011 | 1:36 pm a las 1:36 pm — Reply

    brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. 12/20/2010 | 7:09 pm a las 7:09 pm — Reply

    HOLA SANTA A MI ME GUSTARIA MUCHA SALUD PARA EL MUNDO ENTERO …………..

  3. Kenneth
    12/17/2010 | 4:51 pm a las 4:51 pm — Reply

    Y x ahi viene cydia para las mac ya saurik lo dejo saber

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

iPhone a ser desplegado en el frente de guerra en el 2011

Próxima entrada o post

Te adelantamos lo que se anunciará en CES 2011