T-Mobile

La compañía BlueMaestro demostró en CES lo que es el primer pacificador para infantes con conectividad bluetooth. El desarrollo de este producto ha sido completado por la compañía y están en preparativos para lanzarlo al mercado próximamente.

Pacifi-i es el primer pacificador inteligente (Foto: BlueMaestro)
Pacifi-i es el primer pacificador inteligente (Foto: BlueMaestro)

Este pacificador por su apariencia puede parecer uno común y corriente, pero con la tecnología que tiene en su interior puede ser de gran utilidad para el monitoreo de temperatura del bebe. Por medio de una aplicación y bluetooth, el Pacif-i tiene la habilidad de tomar la temperatura del infante directamente desde el teléfono inteligente o tableta, sin la necesidad de termómetros o por interrupción en el sueño del bebe.

Contiene un sensor de temperatura (Foto: BlueMaestro)
Contiene un sensor de temperatura (Foto: BlueMaestro)

El Pacifi-i también permitirá mantener un archivo de los medicamentos que se le administren al bebe para poder medir la efectividad de acuerdo con la temperatura por medio de gráficas en la aplicación móvil. La batería de este equipo puede durar hasta nueve meses.

ANUNCIO

El Pacifi-i está disponible para pre-ordenes por un precio de US$40.00. Para más información puedes visitar la página de BlueMaestro.

2 comentarios

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Protege a tus niños de "corrientazos eléctricos" con el Safe Outlet de la compañía Brio

Próxima entrada o post

Acorta tu interacción con tus equipos con el poder de tu dedo y Ring