T-Mobile

SIEMENS_HEARING_AID

Muchos piensan que en CES solo se encuentran teléfonos, televisores, relojes inteligentes y vehículos de motor, pero la realidad es que a medida que pasan los años crece la oferta de dispositivos que nos ayudan directamente y no por puro entretenimiento. Este año Siemens presentó unos audífonos inteligentes para personas con problemas de audición. Los llamados “hearing aids” fueron llevados a otro nivel por parte de Siemens al añadírsele la conveniencia de ser controlados desde una aplicación móvil.

Estos audífonos están diseñados para tener un mejor desempeño que los típicos “hearing aids”. Los mismos utilizan comunicación inalámbrica de dos vías para centrarse en lo que se quiere escuchar, incluso cuando hay mucho ruido en el fondo. Al utilizarse ambos audífonos, como es en la mayoría de los casos, estos se comunican entre sí para proveer sonido de alta definición a vuelta redonda.

ANUNCIO

Estos también tienen la ventaja de que pueden ajustarse utilizando una aplicación de iPhone o Android para cambiar la posición de los micrófonos y suprimir el ruido del fondo.

En adición, estos “hearing aids” aprenden según los vas utilizando. Los mismo son capaces de ajustarse de acuerdo a donde te encuentres, por ejemplo cuando estás en un vehículo, lugar de mucho ruido como un restaurante, etc.

Aún no hay fecha de disponibilidad ni precio de los mismos, pero si te interesa puedes subscribirte en la página de Siemens para obtener más información sobe los “hearing aids”.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung mejora su linea de televisores con los nuevos modelos SUHD con mas curvas y sistema operativo Tizen

Próxima entrada o post

Interactúa virtualmente con el Apple Watch Demo