AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Somos muchos los que nos pasamos comprando aplicaciones para divertirnos, para hacernos más productivos, mantenernos comunicados o simplemente para relajarnos del día a día rutinario. Ahora bien, ¿comprarías una aplicación que está diseñada para mejorar tu estado de salud? La compañía especializada en la salud UnitedHealth Group apuesta a que si.

UnitedHealth Group dirá presente en CES en Las Vegas y estará demostrando lo último en tecnología que incluye servicios y aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a mejorar la salud.

ANUNCIO

Por ejemplo, esta compañía demostrará una aplicación móvil llamada Health4Me. Dicha aplicación permite que los usuarios, mediante su localización por GPS, puedan buscar proveedores de servicio, hospitales, centros de cuidado y atención rápida y clínicas que participen en la red proveedora del plan medico del paciente.

Foto: UnitedHealth Group

Otra aplicación se llama OptumizeMe, que está diseñada para hacer “mobile fitness challenges” a tus amigos, compañeros de trabajo y personas en tus redes sociales. Perfecto para tener una sana competencia, llegar a tus metas y mantenerte en forma.

Aun no hay indicios de cuáles plataformas están incluídas (iOS, Android, WP7, etc.), ya averiguaremos en Las Vegas (por lo que vemos en las fotos, iOS debe de estar incluído).

Es bueno ver compañías que quieran usar la tecnología como medio de transporte para el beneficio de las personas. Solo espero que las aplicaciones funcionen en Puerto Rico.

Así que como ya pueden ver, también en CES veremos todo lo nuevo relacionado a la tecnología en el campo de la salud.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Sillicon Image a presentar su tecnología InstaPrevue para televisores en Las Vegas

Próxima entrada o post

Fruit Ninja: Puss in Boots gratis hoy en el Amazon App Store