AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

La compañia Parrot conoce muy bien a los amantes de los “gadgets”, por lo cual recientemente demostró su nuevo “drone” llamado Parrot MiniDrone.

Este pequeño “drone” se conecta a un teléfono inteligente o tableta, mediante Bluetooth Smart, para así controlarlo con una estabilidad de vuelo parecida a la de “drones” profesionales. El mismo contiene una variedad de sensores y controles los cuales hacen de este un quadricóptero fácil de manejar. Por ejemplo podrias colocarlo en piloto automático y simplemente ver como vuela a base de lo que le transmiten sus sensores o cambiar a control manual para manejarlo a tu gusto.

Parrot MiniDrone (Foto: Parrot)
Parrot MiniDrone (Foto: Parrot)

Aunque es pequeño en tamaño, el poder de sus motores permiten que vuele a altas velocidades y que realize acrobacias de alta precisión. Además se le pueden añadir dos ruedas ultra livianas para que pueda subir por paredes o corer por techos antes de volver a tomar vuelo.

Sus carcterísticas mas sobresalientes lo son: vuelo a alta velocidad, poder rodar por las paredes o techos con su ruedas adicionales, sistema de estabilización sofisticado, diseño robusto, fácil de manejar para principiantes y conectividad con poco uso de energia.

Al momento no hay información de precio y se espera esté disponible durante el 2014.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Panasonic intenta anticipar el futuro en sus televisores VIERA con Info Bar [VIDEO]

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: más del evento de tecnología CES y llega Beats Music