Olloclip para iPhone 4/4S | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Los primeros accesorios que salieron para ayudar usuarios al momento de tomar fotos fueron “cases” o protectores que incluso hacen posible que puedas colocarlos en un trípode. También surgieron numerosas aplicaciones que fácilmente desplazan la aplicación de cámara que viene ya con el iPhone en cuanto a funcionalidad.

¿Pero y qué hay de lentes para iPhone? He aquí uno muy popular, el Olloclip, que son tres lentes en uno y sirve tanto para el iPhone 4 como el 4S.

En mi experiencia usando el Olloclip desde CES es que es una gran adición a mi equipo de tirar fotos con el iPhone. Como pueden ver en la imagen abajo, el Olloclip presenta a primera vista el lente “Fish-eye” en un extremo y en el otro el “Wide-angle”. Para usar uno o el otro simplemente se coloca cubriendo la cámara trasera.

Olloclip para iPhone 4/4S | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Para usar el tercer lente, el “Macro”, quitas el lente “Wide-angle” para revelar el mismo.

Olloclip para iPhone 4/4S | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

El Olloclip se ajusta fácilmente a la cámara del iPhone 4 y 4S pero obstruye el “flash”. Para mí no es ningún problema pues no suelo tirar fotos con “flash”. Pero si eres de los usuarios que le gusta tirar fotos con “flash” esto puede ser un inconveniente.

Si tu iPhone tiene un protector o “case” tendrás que retirarlo para poder utilizar el Olloclip.

ANUNCIO

Tomar fotos con el Olloclip se siente refrescante. En vez de utilizar aplicaciones que proveen efectos como el de “Fish-eye”, utilizar un lente para esto brinda mejores resultados. Esto no significa que no funcione en conjunto con aplicaciones, de hecho trabaja muy bien con Instagram y Camera+.

Fish-eye Olloclip | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com
Fish-eye Olloclip | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com
Wide-Angle Olloclip | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Puedes fácilmente cambiar de u lente a otro gracias a la forma en que fue diseñado y por esto mismo puedes ponerte creativo a la hora de tomar fotos al tener a tu disposición tres lentes.

Llevarlo a todos lados no es un problema, con una conveniente bolsita que también sirve para limpiar los lentes, puedes llevarlo en tu bolsillo o bulto sin ocupar mucho espacio.

El Olloclip se ha convertido en algo que ahora llevo a todos lados porque nunca se cuando tendré esa oportunidad de tomar una buena foto.

Para información sobre precio y disponibilidad pueden visitar la página de Olloclip.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

La versión 2.3.6 “Gingerbread” del sistema operativo Android ya está disponible para el Samsung Infuse 4G

Próxima entrada o post

¿Por qué las compañías de comunicación móvil no ofrecen una "tarjeta SIM con doble nacionalidad"?