Opción de publicar a tu organización solamente / Imagen: Google

Usuarios de Google Apps no tienen que esperar más. Las promesas de Vic Gundotra, Senior Vice President de Ingeniería durante el evento de Web 2.0 Summit de que acceso a usuarios de Google Apps a la red social de Google+ ya es un hecho.

Comenzando ya puedes pasar tu cuenta de Google Apps a Google+ manualmente desde la cuenta de la organización. Una vez la opción este encendida, los usuarios pueden pasar por google.com/+ para comenzar.

Esto significa que tu compañía debe habilitar esto, sino no podrás utilizarlo.

ANUNCIO

Para usuarios de Google Apps para Negocios (Business) o la versión gratis que tienen sus ajustes para que automáticamente se habiliten servicios nuevos los tendrán disponibles durante los próximos días.

Usuarios de Google Apps tendrán las mismas funciones de las cuales gozan los usuarios actuales de Google+. Pero en adición, podrán compartir lo que publiquen con el círculo de su organización, además de compartirlo públicamente, con amistades, etc.

Para usuarios con Google Apps tendrán ahora la oportunidad de hacer trabajo colaborativo a través de los “hangouts” que con video conferencias en grupos a través de las cuales podrán compartir la pantalla de sus computadoras y hasta Google Docs.

ANUNCIO

Google+ también estará disponible para las universidades que utilizan Google Apps. Al momento son limitadas a unas pocas, pero poco a poco se hará disponible a las demás. Para aquellos que tienen Google+ ya y quisieran usar sus cuentas de Google Apps pronto estará disponible una herramienta que hará posible migrar la data de una cuenta a la otra sin perder los círculos y sin que los que tienen en sus círculos a dichos usuarios los pierdan al estos optar por migrar de una cuenta personal a una de Google Apps.

1 comentario

  1. 10/27/2011 | 6:43 pm a las 6:43 pm — Reply

    Hola en nuestra organización han tenido que activar primero el servicio en el google apps, para que luego podamos gastarlo con las cuentas @tiendadedisfraces.es si no no te da la opción, un saludo.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

T-Mobile expande su red y anuncia un nuevo plan familiar ilimitado

Próxima entrada o post

Venta especial de Halloween para iOS y Android trae juegos de EA hasta por $0.99 (USD)