REDES SOCIALES

Inauguran versión en español de red social para niños

Scuttlepad

OREM, UTAH – ScuttlePad, la primera red social para niños de entre 6 y 11 años, presentó esta semana su versión en español para satisfacer la creciente popularidad del sitio entre los niños bilingí¼es e hispanohablantes.

ScuttlePad es la primera red social diseñada exclusivamente para niños de entre 6 y 11 años. El sitio enseña a los niños la responsabilidad asociada con el hecho de tener un perfil en lí­nea.

ANUNCIO

De acuerdo a la empresa, las medidas de seguridad de ScuttlePad, incluso la aprobación manual de todas las fotos cargadas y la comunicación guiada, brindan un entorno seguro para los niños que alivia el temor de los padres a permitir a los niños usar sus redes sociales. Además, al brindar las palabras para la comunicación de los niños en español e ingles, ScuttlePad asegura que los niños no se vean expuestos a lenguaje inapropiado u ofensivo.

El 44% de los usuarios de ScuttlePad son hispanohablantes, y muchos actualmente usan la herramienta de construcción de frases guiada para desarrollar sus habilidades gramaticales en inglés. Ahora, los usuarios hispanohablantes y angloparlantes pueden desarrollar sus habilidades de gramática del español, también.

“Nos emociona la manera en que la comunidad hispanohablante ha recibido a ScuttlePad”, dijo el Fundador y CEO de ScuttlePad, Chad Perry. “El sitio en español ayudará a todos los niños a desarrollar más sus habilidades idiomáticas en un entorno seguro y amigable para los niños”.

ANUNCIO

La función de comunicación guiada de ScuttlePad introduce más de 4,500 palabras, y los usuarios pueden requerir que sus palabras favoritas sean agregadas al sitio a través de la función “Request A Word” (Pida una Palabra) de ScuttlePad. Los usuarios de ScuttlePad ahora también pueden compartir con sus amigos sus preferencias en cuanto a shows, música, celebridades y equipos deportivos.

“Queremos involucrar a los usuarios de ScuttlePad y a sus padres en el proceso de comunicaciones guiadas tanto como sea posible para que los usuarios puedan expresarse apropiadamente a sí­ mismos”, dijo Perry.

Para más información, visite www.ScuttlePad.es.

Publicación o post anterior

Agiliza Google la búsqueda en internet con lanzamiento de "Instant Previews"

Próxima entrada o post

Brinda Sprint conectividad móvil a internet para el iPod Touch

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.