sprint-zte-peel-turns-ipod-touch-phone-1[1]
El Peel de ZTE le brinda conectividad 3G a internet al iPod Touch (foto: Sprint)

Desde el 14 de noviembre, la proveedora de comunicación móvil Sprint ofrecerá un dispositivo especialmente diseñado para añadirse a un iPod Touch que evitará que el usuario tenga que buscar un punto de conexión WiFi para conectarse a internet al permitirle hacerlo desde prácticamente cualquier lugar.

Llamado el ZTE Peel, este es un aditamento estilo “craddle” al cual se inserta un iPod Touch de generación actual y anterior, quedando como si fuese parte integral de este. Una vez colocado en su sitio y luego de haber presionado un botón en la parte trasera del Peel, este proveerá al iPod Touch conectividad a internet por medio de la red inalámbrica celular 3G de Sprint.

“El ZTE Peel libera el fantástico interfaz de usuario y experiencia de navegación de internet del popular iPod Touch de Apple y lo transforma en un poderoso dispositivo móvil que usa la red 3G de Sprint”, dijo Fared Adib, vicepresidente de desarrollo de productos. “Cuando es combinado con la red 3G de Sprint, el ZTE Peel torna a un iPod Touch de un dispositivo móvil limitado a lugares donde hay WiFi a una herramienta móvil libre de navegar la internet y utilizar aplicaciones cuando quiera y donde quiera en la red 3G de Sprint”, finalizó diciendo.

En adición a proveer conectividad a internet al iPod Touch, el ZTE Peel también ofrece vía WiFi conectividad para hasta dos dispositivos externos (computadoras, impresoras, otros teléfonos, etc.).

El ZTE Peel está disponible por US$79.99. El plan de acceso a internet tiene un costo de US$29.99 por 30 días, incluye 1 gigabyte de data y no requiere contrato.

ANUNCIO

2 comentarios

  1. Guerrero
    11/16/2010 | 9:00 pm a las 9:00 pm — Reply

    Con mi celular como modem, le transfiero señal a mi ipod touch y mi laptop de gratis…sin perder llamadas…sin limite de data.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Inauguran versión en español de red social para niños

Próxima entrada o post

Un iPod Touch casi casi 3D