NOTAS

“Monta en el camión el Kinect, las cajas de Office 2010 y Windows 7, pero deja a Windows Vista y los Kin”

Tal parece que en Microsoft Puerto Rico la consigna es “año nuevo, casa nueva”.

Caminando por el complejo de oficinas City View Plaza, no muy lejos de donde actualmente se encuentran las oficinas de Microsoft Puerto Rico, me encontré de frente con este letrero:

IMG_20101110_181025

ANUNCIO

Lo primero que me pregunté fue: “¿se mudan, o será una NUEVA oficina?”  Pregunto porque la que tienen en Metro Office Park, que ocupa dos pisos y la que se le conoce como el edificio Microsoft están “fantastibulosas”: varios salones de reuniones, tremenda salon comedor (y sí­, con refrescos gratis) y de fácil acceso a estacionamiento sin costo para los visitantes.

Unos dí­as después de haber tomado esta foto, conversé con alguien de Microsoft Puerto Rico sobre este particular, y aunque no podí­a hablar para récord, sí­ me confirmó que no es una oficina adicional, sino más bien una mudanza.

Que la nueva oficina será un ejemplo de responsabilidad ecológica para toda la compañí­a y que se están tomando todas las medidas para ser lo más “verde” posible.

ANUNCIO

Ya veremos que tal está está la oficina, cuán verde es, cuánto del concepto “dog food” se aplican y “cuánto verde” le costará a quienes visiten a Microsoft, porque aquí­ el estacionamiento no es gratis…

Publicación o post anterior

Los especiales de "Viernes Negro" por adelantado: CVS Pharmacy

Próxima entrada o post

Llegan los "penny auctions" a Puerto Rico

1 comentario

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.