De izquierda a derecha – Beatriz Polhamus de la Fundación Banco Popular; Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina; Marco Casarín Gerente General de Microsoft Puerto Rico y USVI; Heidi Cortés, Vicepresidenta de Finanzas y Administración de Fondos Unidos de Puerto Rico | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

A medida que el mundo se mueve rápidamente al uso de productos de internet en la “nube”, las empresas también lo hacen; y las organizaciones sin fines de lucro no son la excepción. Microsoft anunció hoy la disponibilidad de Office 365, el “suite” de aplicaciones de Office por subscripción y disponibles en la “nube”, para las organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico que cualifiquen completamente gratis.

Con este anuncio, Puerto Rico se convierte en el tercer país donde se lanza esta iniciativa; siendo México y Brasil los otros dos países que ya están implementando esta iniciativa.

Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

Según Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina “estas organizaciones operan de la misma forma que cualquier otra compañía; sin embargo, muchas organizaciones sin fines de lucro carecen de recursos necesarios para implementar las tecnologías más nuevas. La donación de Office 365 les permite ser más eficaces y eficientes en su trabajo.

Heidi Cortés, vicepresidenta de finanzas y administración de Fondos Unidos de Puerto Rico resaltó los ahorros que representa esta iniciativa para su organización, la cual ronda los $5,000 y que en adición ayuda a Fondos Unidos y a las organizaciones afiliadas a Fondos Unidos a ser mucho más eficientes y ágiles. También añadió que el uso de Office 365 le da una estabilidad increíble a la organización y permite tener una comunicación directa con todas las organizaciones afiliadas a Fondos Unidos.

Heidi Cortés, Vicepresidenta de Finanzas y Administración de Fondos Unidos de Puerto Rico | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

Beatriz Polhamus de la fundación Banco Popular exhortó a las organizaciones sin fines de lucro a solicitar el uso de Office 365 gratis y a que tomen ventaja de todo lo que este “suite” de aplicaciones ofrece.

Actualmente Microsoft dona “software” a 120 organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico; la isla tienes más de 6,000 organizaciones sin fines de lucro registradas. La compañía estima que con esta iniciativa se beneficiarían unas 18,000 a 20,000 personas.

ANUNCIO

Las organizaciones que quieran solicitar formar parte de esto, deben recurrir a este enlace de Microsoft para iniciar el proceso de validación como organización sin fines de lucro que no debe durar más de 30 días.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Mira lo que al estilo "The Matrix" pueden hacer 130 smartphones [ VIDEO ]

Próxima entrada o post

Motorola presenta Ara, proyecto que busca revolucionar la industria de los móviles