NOTAS

Microsoft anuncia disponibilidad de Office 365 gratis para organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico

De izquierda a derecha - Beatriz Polhamus de la Fundación Banco Popular; Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina; Marco Casarí­n Gerente General de Microsoft Puerto Rico y USVI; Heidi Cortés, Vicepresidenta de Finanzas y Administración de Fondos Unidos de Puerto Rico | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com
De izquierda a derecha – Beatriz Polhamus de la Fundación Banco Popular; Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina; Marco Casarí­n Gerente General de Microsoft Puerto Rico y USVI; Heidi Cortés, Vicepresidenta de Finanzas y Administración de Fondos Unidos de Puerto Rico | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

A medida que el mundo se mueve rápidamente al uso de productos de internet en la “nube”, las empresas también lo hacen; y las organizaciones sin fines de lucro no son la excepción. Microsoft anunció hoy la disponibilidad de Office 365, el “suite” de aplicaciones de Office por subscripción y disponibles en la “nube”, para las organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico que cualifiquen completamente gratis.

Con este anuncio, Puerto Rico se convierte en el tercer paí­s donde se lanza esta iniciativa; siendo México y Brasil los otros dos paí­ses que ya están implementando esta iniciativa.

Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com
Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

Según Hernán Rincón, Presidente de Microsoft América Latina “estas organizaciones operan de la misma forma que cualquier otra compañí­a; sin embargo, muchas organizaciones sin fines de lucro carecen de recursos necesarios para implementar las tecnologí­as más nuevas. La donación de Office 365 les permite ser más eficaces y eficientes en su trabajo.

ANUNCIO

Heidi Cortés, vicepresidenta de finanzas y administración de Fondos Unidos de Puerto Rico resaltó los ahorros que representa esta iniciativa para su organización, la cual ronda los $5,000 y que en adición ayuda a Fondos Unidos y a las organizaciones afiliadas a Fondos Unidos a ser mucho más eficientes y ágiles. También añadió que el uso de Office 365 le da una estabilidad increí­ble a la organización y permite tener una comunicación directa con todas las organizaciones afiliadas a Fondos Unidos.

Heidi Cortés, Vicepresidenta de Finanzas y Administración de Fondos Unidos de Puerto Rico | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com
Heidi Cortés, Vicepresidenta de Finanzas y Administración de Fondos Unidos de Puerto Rico | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

Beatriz Polhamus de la fundación Banco Popular exhortó a las organizaciones sin fines de lucro a solicitar el uso de Office 365 gratis y a que tomen ventaja de todo lo que este “suite” de aplicaciones ofrece.

Actualmente Microsoft dona “software” a 120 organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico; la isla tienes más de 6,000 organizaciones sin fines de lucro registradas. La compañí­a estima que con esta iniciativa se beneficiarí­an unas 18,000 a 20,000 personas.

ANUNCIO

Las organizaciones que quieran solicitar formar parte de esto, deben recurrir a este enlace de Microsoft para iniciar el proceso de validación como organización sin fines de lucro que no debe durar más de 30 dí­as.

Publicación o post anterior

Mira lo que al estilo "The Matrix" pueden hacer 130 smartphones [ VIDEO ]

Próxima entrada o post

Motorola presenta Ara, proyecto que busca revolucionar la industria de los móviles

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.