AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Si eres de los que siempre estás “on the go” y en ocasiones tu equipo móvil se ha quedado sin batería y no tienes donde recargarlo, la gente de PowerBag te tiene una solución.

ANUNCIO

Bulto "messenger" de la compañía PowerBags
Bulto "messenger" de la compañía PowerBags / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Los bultos de PowerBag son especiales, pues además de proteger y llevar tu equipo o computadora a donde sea, tienen un batería interna especial que es capaz de darle carga a tus teléfonos móviles.

Conector especial que se conecta al receptáculo de la pared que le da carga a tus equipos
Conector especial que se conecta al receptáculo de la pared que le da carga a tus equipos / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Sólo necesitas conectar y recargar la batería interna del PowerBag a un receptáculo eléctrico por medio del conector propietario. Una vez el ciclo de carga está completado, el PowerBag está listo para “re-vivir” tu unidad.

Indicadores de carga del bulto PowerBag
Indicadores de carga del bulto PowerBag / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Y para que sepas cuánta carga le queda al PowerBag, viene con un indicador especial (como el que encuentras en las MacBook Pro de Apple), que es accesible desde la parte exterior del bulto. La unidad te permite cargar hasta 4 equipos a la vez, incluyendo Tablets, teléfonos celulares, “MP3 players”, consolas portátiles de video juegos, entre otros.

PowerBag tipo mochila
PowerBag tipo mochila / Foto: Roberto Flores / Tecnetico.com

Los PowerBags vienen en distintos modelos, desde mochilas, bultos y maletines con una batería recargable de 3000 mAH y los precios comienzan desde $140. También puedes comprar baterías internas adicionales con mayor capacidad de 3000 mAH, 6000 mAH y 9000 mAH.

Puedes conseguir los bultos PowerBags en tiendas como Best Buy, Amazon.com, JCPenney, Macy’s y Office Max, entre otros.

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El termostato inteligente Nest hace presencia en CES

Próxima entrada o post

"CES es un evento de importancia mundial" y no sólo para Estados Unidos, según presidente de asociación que organiza el CES (VÍDEO)