T-Mobile-4G ilimitado donde tu quieras en Puerto Rico

Estos son los apps presentados en el segmento “APPsolutamente Fantásticos”, presentado por T-Mobile, de nuestro programa ¡Resuélveme Tecnético! por WKAQ 580 AM, el cual va al aire en vivo todos los domingos a las 2 p.m. (1 p.m. hora del este).

PARA ANDROID Y iOS

Connect My Ride hace posible el que cualquier auto, no importa la marca o el año, se “”conecte”” a la nube. Lleva un registro de la distancia, duración, velocidad y otros datos de cada viaje. También permite registrar los gastos de dicho viaje y añadir recordatorios de cuando debe llevarse para mantenimiento o servicio. Los datos de los vehículos que se registren pueden ser compartidos y hasta visualizados en tiempo real en otro móvil o en una computadora conectada a internet.

ANUNCIO

> Gratis en el Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.connectmyride

> Gratis en el App Store: http://itunes.apple.com/us/app/connectmyride/id541586026

PARA iOS

Snipbase es para todos aquellos que prefieren lo visual a lo escrito cuando se trata de listas. Es el app perfecto para crear listas de regalo y para comprar en el supermercado, situaciones donde un “”yo creo”” a la hora de seleccionar el artículo que está en la lista podría significar la diferencia entre una bonita experiencia de regalo y una cena maravillosa a caras largas porque ese no era el regalo o compraste los ingredientes incorrectos.

> Gratis en el App Store: https://itunes.apple.com/us/app/snipbase-photo-shopping-list/id558527917

PARA TABLETAS ANDROID

TweetCaster es una mejor forma de usar Twitter en una tablet Android gracias a que provée más funciones que el app oficial de Twitter y toma ventaja de la pantalla grande. Realiza búsquedas avanzadas, haz retweets con o sin comentarios, filtra contenido, y más.

> Gratis en el Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.handmark.tweetcaster

WINDOWS PHONE

Fhotoroom promete una mejor forma de tomar fotos y editarlas, y a juzgar por un premio que recientemente recibió, así parece ser. Sus creadores describen la función de cámara como una “”pro””, con más de 10 funciones para capturar la mejor imagen posible. Una vez tomada la foto, 18 efectos de edición, más de 50 estilos y sobre 25 marvos ayudan a que la foto realmente quede lo mejor posible.

> Gratis en el Marketplace: http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/fhotoroom/acad1eed-3149-4b6c-bc4b-8567f409e3e0″

1 comentario

  1. 14 de November de 2012 | 11:42 am a las 11:42 am — Reply

    Estimado Sr. Vargas & Tecnetico.com,

    !Wow, gracias por seleccionar Snipbase entre las principales aplicaciones!

    Nos sentimos honrados de estar en su lista, y feliz de anunciar que la versión en español estará disponible para el iPhone y el iPad muy pronto.

    Cariñosos saludos,
    Team Snipbase
    http://www.snipbase.com

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #11 – 11/11/2012

Próxima entrada o post

Versión "preview" de Skype para Windows Phone 8 disponible para instalarse