NOTAS

Llegan al iBookstore de Apple más de 2,000 libros electrónicos en español

Santillana USA, editorial de libros en español a nivel mundial, anunció que más de 2,000 libros de su catálogo internacional están ahora disponibles en el iBookstore de Apple.

La editorial comenzó a ofrecer tí­tulos en el iBookstore a finales de 2011 y desde entonces ha incrementado rápidamente el número de tí­tulos disponibles para responder a la creciente demanda del mercado hispano.

ANUNCIO

Esta creciente demanda se debe en parte a la fama inmediata que alcanzan ciertos tí­tulos en diversos paí­ses latinoamericanos. Gracias a que aproximadamente la mitad de los eBooks de Santillana son de autores latinoamericanos, los amantes de los libros en español que radican en los Estados Unidos pueden adquirir los éxitos del momento en cuanto se lanzan al mercado en las diversas regiones de América Latina.

El catálogo digital incluye también un número significativo de tí­tulos infantiles y juveniles. Con más de 400 eBooks en estas categorí­as, Santillana se convierte en una de las pocas editoriales en brindar una amplia selección a esta audiencia en Estados Unidos.

Dentro de los éxitos en ventas se encuentran tí­tulos infantiles como Matilda, tí­tulos de las colecciones Judy Moody y Judy Moody & Stink, así­ como la serie completa de Crepúsculo (“Twilight“) para jóvenes. En la categorí­a de ficción para adulto, el catálogo digital incluye éxitos como La Reina del Sur de Arturo Pérez-Reverte y Conquistadora de Esmeralda Santiago. Querida Dra. Polo de la doctora Ana Marí­a Polo, Pablo Escobar: el patrón del mal de Alonso Salazar, Padre Rico, Padre Pobre (“Rich Dad, Poor Dad”) de Kiyosaki y La civilización del espectáculo del ganador del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, son algunos de los más vendidos en la categorí­a de no ficción.

ANUNCIO

Gracias al singular formato fijo ‘fixed layout’ de Apple que brinda lo que Santillana describió como una “hermosa visualización”, la editorial se enorgullece en ofrecer la más grande selección en Estados Unidos de libros infantiles ilustrados, novelas gráficas y guí­as de viajero en español en edición electrónica.

Con una oferta tan amplia en el iBookstore, los millones de amantes de los libros en español que cuenten con un iPhone, iPad o iPod touch, tienen ahora una selección de tí­tulos de todo el mundo literalmente al alcance de su mano.

Los tí­tulos de Santillana USA se pueden descargar del iBookstore desde un iPhone, iPad o iPod touch, o en www.iTunes.com/Libros.

Publicación o post anterior

Philosys anuncia medidor de glucosa compatible con el iPhone 5

Próxima entrada o post

iOS 6: Nuevas opciones al recibir llamadas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.