Santillana USA, editorial de libros en español a nivel mundial, anunció que más de 2,000 libros de su catálogo internacional están ahora disponibles en el iBookstore de Apple.

La editorial comenzó a ofrecer títulos en el iBookstore a finales de 2011 y desde entonces ha incrementado rápidamente el número de títulos disponibles para responder a la creciente demanda del mercado hispano.

ANUNCIO

Esta creciente demanda se debe en parte a la fama inmediata que alcanzan ciertos títulos en diversos países latinoamericanos. Gracias a que aproximadamente la mitad de los eBooks de Santillana son de autores latinoamericanos, los amantes de los libros en español que radican en los Estados Unidos pueden adquirir los éxitos del momento en cuanto se lanzan al mercado en las diversas regiones de América Latina.

El catálogo digital incluye también un número significativo de títulos infantiles y juveniles. Con más de 400 eBooks en estas categorías, Santillana se convierte en una de las pocas editoriales en brindar una amplia selección a esta audiencia en Estados Unidos.

Dentro de los éxitos en ventas se encuentran títulos infantiles como Matilda, títulos de las colecciones Judy Moody y Judy Moody & Stink, así como la serie completa de Crepúsculo (“Twilight“) para jóvenes. En la categoría de ficción para adulto, el catálogo digital incluye éxitos como La Reina del Sur de Arturo Pérez-Reverte y Conquistadora de Esmeralda Santiago. Querida Dra. Polo de la doctora Ana María Polo, Pablo Escobar: el patrón del mal de Alonso Salazar, Padre Rico, Padre Pobre (“Rich Dad, Poor Dad”) de Kiyosaki y La civilización del espectáculo del ganador del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, son algunos de los más vendidos en la categoría de no ficción.

Gracias al singular formato fijo ‘fixed layout’ de Apple que brinda lo que Santillana describió como una “hermosa visualización”, la editorial se enorgullece en ofrecer la más grande selección en Estados Unidos de libros infantiles ilustrados, novelas gráficas y guías de viajero en español en edición electrónica.

Con una oferta tan amplia en el iBookstore, los millones de amantes de los libros en español que cuenten con un iPhone, iPad o iPod touch, tienen ahora una selección de títulos de todo el mundo literalmente al alcance de su mano.

Los títulos de Santillana USA se pueden descargar del iBookstore desde un iPhone, iPad o iPod touch, o en www.iTunes.com/Libros.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Philosys anuncia medidor de glucosa compatible con el iPhone 5

Próxima entrada o post

iOS 6: Nuevas opciones al recibir llamadas