iOS 6 provee nuevas opciones a la hora de recibir llamadas. Estas opciones aparecen en el “lockscreen” tan pronto recibes una llamada. Estas son accesibles de la misma forma que deslizas el icono de la cámara hacia arriba para ir directo a la aplicación de la cámara; al recibir una llamada el icono cambia a uno de un teléfono.

ANUNCIO

Una vez recibes una llamada deslizas hacia arriba el icono del teléfono y verás las opciones de “Reply With a Message” y “Remind Me Later”. “Reply with a Message” no es otra cosa que contestar con un mensaje de texto. Puedes enviar los mensajes que ya se proveen como parte de iOS 6 o puedes enviar uno propio. Para configurar los mensajes que se proveen y poner uno propio vas a “Settings” > “Phone” > “Reply with a Message”.

La otra opción al recibir una llamada es “Remind Me Later”. Esta no es otra cosa que el recordarte a ti mismo/a que no pudiste coger la llamada mediante una alerta. Una vez seleccionas esta opción, debes seleccionar cuando quieres recibir la alerta.

2 comentarios

  1. miguel angel
    09/29/2012 | 10:55 am a las 10:55 am — Reply

    Esta innovacion va a la par cn los tiempos….si mijo si. Android hace tiempo q lo tiene.

  2. jose valentin
    09/27/2012 | 11:54 am a las 11:54 am — Reply

    Viejo para android

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llegan al iBookstore de Apple más de 2,000 libros electrónicos en español

Próxima entrada o post

¿Te imaginas 25,000 millones de descargas? ¿No? Pregúntale a Google Play