La proveedora inalámbrica T-Mobile Puerto Rico anunció hoy la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Los Prados en Caguas a partir del sábado, 26 de enero, y tendrá como protagonista al medallista olímpico Jaime Espinal quien estará firmando autógrafos y compartiendo con toda su fanaticada a partir de las dos de la tarde.

Además T-Mobile anunció que los clientes que deseen activar su teléfono con la compañía el sábado 26 y domingo 27 de enero podrán aprovechar la oferta de activación gratis y recibir un “head set” Skullcandy también gratis. Asimismo, podrán obtener la oferta de texto, voz e internet 4G ilimitado y llevarse gratis el Samsung S II con la activación de la línea. El Samsung Galaxy SII permite navegar la internet por medio de la red 4G de T-Mobile y ofrece una pantalla “Super AMOLED” de 4.52”, cámara de 8 mega píxeles con flash, capaz de grabar vídeo en HD (1080P) .

ANUNCIO

La nueva tienda de T- Mobile los Prados cuenta con un diseño moderno en donde se destaca la amplitud de los espacios, proveyendo áreas más cómodas, una mejor experiencia al momento de probar la selección de teléfonos disponibles, y a la misma vez, un servicio individualizado para los clientes. En la ambientación predominan los colores blancos y magenta, característicos de la marca, dándole un toque sofisticado. Reflejará un cambio funcional en donde el cliente experimentará la variedad de equipos, servicios y accesorios que T-Mobile ofrece.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Pandió el cúnico": RadioShack Puerto Rico retira TODOS los vídeos de su fan page en Facebook

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por WKAQ 580 – edición #22 – 1/27/2013