Todo tiene un comienzo, y Tecnetico.com no es la excepción.
En conmemoración del segundo aniversario de Tecnetico.com, nos fuimos a los archivos, sótanos y dónde quiera que se puediese buscar para traerte varios escritos y hasta grabaciones de los comienzos de Tecnetico.com

  • TECNETICO.COM – VERSIÓN 1.0 (gráfica/foto, 2002)
    Así lucía Tecnetico.com en su debut en junio de 2002» Anécdota: “Mis comienzos en la radio ni siquiera contemplaban tener una página en la Internet. Tecnético surgió porque los oyentes de la sección de tecnología en el desaparecido programa mañanero ‘Aquí es que es’ con dos titanes de la radio: Frankie J y Nelson Bermejo así lo pidieron. Como puedes ver, ¡realmente hemos mejorado! Algo que sí está desde el principio es el Sitio Útil de la Semana™, algo que me satisface y me llena de orgullo ya que sé que, este sitio puede impactar positivamente, aunque sea a una sola persona.
  • WILTON VARGAS DEBUTA EN “AQUI ES QUE ES” POR CIMA 96.5 FM (grabación de audio, 2002)
    Escucha la grabación de la primera emisión de la sección de tecnología en el desaparecido programa mañanero “Aquí Es Que Es” por Cima 96.5 FM que luego se convirtió en Tecnético.com» Anécdota: “Recuerdo que no estaba nervioso ANTES de ir al aire…¡me puse bien nervioso DESPUÉS de haber ido al aire! Además, tenía un catarro horrible, pero aún así se hizo la sección, comenzó mi estancia en la radio y espero decir que se hizo historia.”

  • TECNETICO HACE SU “SEGUNDO DEBUT” EN “BUMPER A BUMPER” POR CIMA 96.5 FM (estamos trabajando en conseguir la grabación)
    Luego de la cancelación de “Aquí es que es”, Cima retoma las mañanas con “Bumper a Bumper” con Giovanni Brignoni, conocido como “Iceman” y la talentosa y bella Grenda Rivera.» Anécdota: “Tiempos interesantes. Antes de comenzar “Bumper a Bumper”, estuve yendo a hacer la sección aún cuando Cima no tenía ningún programa mañanero. Este se debió a que en aquel entonces la sección tenía auspiciador. Una vez se termino el auspicio, temí a que no me llamaran para el nuevo programa, pero obviamente ya sabemos que ese temor no era válido. Para mi ‘Bumper a Bumper’ fué mucho más que un programa. Fue donde tuve la oportunidad de sustituir tanto a Iceman como a Grenda, y el haber tenido esa oportunidad para mi es incalculable. Cuando me llamaron para hacerlo inicialmente pensé: ‘¿yo de contrafigura?’ Wow. Recuerdo que le hacía como cuarenta preguntas a Grenda. La pobre de seguro estaba volviéndose loca. Menos mal que todo salió bien y me siguieron llamando.”
  • TECNETICO DEBUTA EN ”EL DESPELOTE” POR LA MEGA 106.9FM (grabación de audio, 2003)
    Escucha la grabación de la primera emisión de “Resuélveme Tecnétivo” en ”El Despelote” por La Mega 106.9 FMNecesitarás el programa Real One para poder escucharlo. Si no lo tienes, adquiérelo haciendo click aquí.
    ANUNCIO

    » Anécdota: “Francamente no sabía qué esperar del comienzo de Tecnético en Mega. Mi primera pregunta fue “¿podré yo con el empuje de estos tres locos? “, pero una vez fuimos al aire supe que definitivamente la sección funcionaría.”

Pendiente a esta sección porque estaremos buscando más recuerdos de los comienzos de Tecnético.com…

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

CD de más venta deja al iPod fuera de la acción

Próxima entrada o post

Se une MSN Hotmail a la guerra "a puño limpio" entre proveedoras de email